Así es el Operativo 100 Veranos Fiat

La marca italiana está presente en Cariló, Villa Gesell y Punta del Este, donde exhibe sus modelos, ofrece pruebas de manejo en el Off Road Park y realizará su tradicional fiesta.    

Fiat está presente una vez más en el verano de Argentina y Uruguay a través del Operativo 100 Veranos Fiat. A nivel local, y con el objetivo de iniciar las celebraciones de sus 100 años en el mercado, posee espacios en Cariló y Villa Gesell. 

En el stand de Cariló (ubicado en Avellano entre Boyero y Benteveo), la marca italiana exhibe el Cronos fabricado en Argentina a través de la versión Precision (la más completa de la gama), el Argo HGT (con estética deportiva), la Toro Volcano, el 500X Cross, el 500 Abarth, el Mobi Way y el Uno Way. 

Otra de las atracciones de la automotriz es un Fiat 600R de 1977 con motor trasero longitudinal con 797cc. Se encuentra en un ambiente diseñado especialmente para celebrar los 100 años de la marca.   

Fiat y Mopar realizan una bicicleteada, mientras que el stand además posee un área especialmente diseñada para los niños, un sector de belleza y juegos interactivos.  

A lo mencionado anteriormente se suman las pruebas de manejo urbanas de las Toro Nafta y Volcano, el 500X Cross, el Cronos Precision, el Argo HGT y el Uno Way. 

Fiat también cuenta con presencia en el Off Road Park (en el kilómetro 407 de la Ruta 11, en Villa Gesell), donde los veraneantes pueden probar las capacidades todo terreno de Toro Volcano y 500X Cross. A eso se suman las salidas nocturnas hacia los médanos (con inscripción) que se realizan los jueves.  

Por otro lado, la marca está presente en Punta del Este (Uruguay), donde realizará nuevamente la Fiesta de FCA en Tequila para sus marcas Jeep y Fiat.  

Más detalles, en www.fiatverano.com.ar

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *