Asoman los cambios estéticos del Chevrolet Spin

La marca dio a conocer la primera imagen, que anticipa novedades frontales en las ópticas, la parrilla, el capot y el paragolpes. Será lanzado localmente este año.

Una de las novedades regionales de Chevrolet para 2018 será la primera renovación estética del Spin, el familiar producido en Brasil, que promete un diseño más moderno y deportivo.

La marca norteamericana dio a conocer la primera imagen del sector frontal, donde contará con grandes cambios en las ópticas, la parrilla, el capot y el paragolpes, piezas que le permitirán alinearse a su ADN actual en el mundo.

La marca también confirmó que el modelo conservará la capacidad interior con hasta siete plazas, aunque no anticipó si contará con novedades estéticas y de equipamiento.

Por el momento, tampoco hubo adelantos sobre posibles novedades en la mecánica, que en el modelo original posee el motor naftero 1.8/8 con 105 caballos y las cajas manual con cinco marchas y automática con modo tipo secuencial y seis velocidades.

El restyling del Chevrolet Spin llegará al mercado argentino durante 2018.

El Chevrolet Spin en Argentina

El familiar fue lanzado originalmente en octubre de 2012 con una gama que incluía las variantes de equipamiento LT y LTZ, opciones con cinco o siete plazas y el mencionado motor 1.8 combinado con las dos opciones de caja.

Más tarde, a principios de 2013, la gama recibía el motor diésel 1.3 con turbocompresor, 75 caballos y 190 Nm, junto con la caja manual con cinco velocidades. Actualmente, este conjunto está discontinuado.

La historia del modelo continuó en 2015 con la incorporación de la versión Activ, con un look exclusivo basado en el off road. Actualmente disponible, posee cinco plazas, motor 1.8 y opciones de caja manual y automática.

Así luce el Spin original.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *