Nuevo Chevrolet Spin: las novedades del interior

En un nuevo anticipo, la marca confirmó la presencia de un habitáculo más refinado y con segunda fila de asientos corrediza. Además, nuevo tablero de instrumentos.

Chevrolet continúa anticipando las novedades del primer restyling del Spin, el familiar producido en Brasil, de donde llegará con variadas novedades, durante el segundo semestre de 2018.

En la nueva entrega, la marca del moño anunció que el familiar contará con un interior “más refinado”, incluyendo una presentación que variará según la versión.

Otra de las novedades confirmadas es la segunda fila de asientos corrediza, lo que brinda la posibilidad de ampliar el espacio trasero, tanto para los pasajeros de la tercera fila (tiene hasta siete plazas) como para el baúl.

La segunda imagen oficial también adelanta la presencia de un nuevo volante, cambios en la consola central y un renovado tablero de instrumentos con diseño similar al que posee el Tracker, con velocímetro y cuentavueltas con agujas y una pantalla en el sector derecho.

El nuevo anticipo se suma a la primera imagen oficial del exterior del modelo (informe), que contará con fuertes novedades estéticas en el sector frontal y en la parte trasera de la carrocería. 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *