Citroën C4 Cactus: comenzó la preventa en Argentina

Posee diseño personal, opciones de personalización exterior e interior y motor 1.2 turbo con 110 CV junto a una caja automática. Reserva online de 50 unidades.

BARRA NOTAS 3

Citroën Argentina comenzó la preventa online del C4 Cactus, a la que se puede acceder por medio del sitio web exclusivo del modelo (aquí), que cuenta con un precio de 448.000 pesos, un valor que según la firma francesa es “muy atractivo”.

La preventa está compuesta por un volumen de 50 unidades, las cuales serán reservadas hasta el comienzo del lanzamiento local, el previsto para el 15 de junio.

El C4 cactus sobresale por la estética exterior, donde cuenta con los Airbumps, unas protecciones de puertas que pueden ser de color Negro, Gris, Blanco o Chocolate, y que se combinan con los colores de carrocería Hello Yellow, Jelly Red, Baltic Blue, Blanco Perla, Gris Aluminio, Negro Obsidien y Deep Purple.

Por el lado de las dimensiones, este modelo del segmento pequeño posee 4,16 metros de largo, 1,73 de ancho, 1,48 de altura y 2,60 de distancia entre ejes. Además, el baúl tiene 358 litros de capacidad.

Por su parte, el interior cuenta con un panel de a bordo con estilo horizontal, tablero completamente digital, pantalla central táctil de 7 pulgadas, climatizador automático, volante de cuero multifunción, asientos delanteros inspirados en sofás y Top Box, una guantera con 8,5 litros de capacidad.

Como el exterior, el habitáculo del C4 Cactus puede ser personalizado, en este caso, a través de cuatro opciones de color “Armonía Interior”: Roja, Habana, Purple y Azul.

El equipamiento cuenta con climatizador automático, cámara de estacionamiento trasera, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas a distancia, computadora de a bordo, volante de cuero multifunción y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador satelital, entre otros.

En términos de seguridad, incluye controles de estabilidad y tracción, ABS con REF (repartidor electrónico de fuerza de frenado), airbags frontales, laterales delanteros y de cortina (seis), asistente de arranque en pendientes, luces antiniebla con función de curva y anclajes Isofix.

El protagonista principal de la mecánica es el motor 1.2 PureTech, un naftero con tres cilindros y 12 válvulas que debuta en Argentina. Entrega una potencia de 110 caballos y un torque de 205 Nm cuando gira a 1500 rpm.

La caja que lo acompaña es una automática Aisin con sistema de convertidor de par y seis velocidades, al mismo tiempo que la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

El precio de preventa del Citroën C4 Cactus es de 448.000 pesos, mientras que la garantía cubre 2 años sin límite de kilometraje.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *