Comenzó la preventa del DS 7 Crossback

El SUV producido en Francia se puede reservar en la web. Cuenta con tres versiones y con motores naftero con 165 CV y diésel con 180 CV. Precios a partir de 49.600 dólares.

DS Automobiles lanzó en Argentina la preventa del DS 7 Crossback, el primer SUV de la marca de Groupe PSA. Está disponible con una gama compuesta por tres versiones.

Desarrollado con la plataforma modular EMP2 de la compañía francesa (presente en varios modelos de Citroën y Peugeot), el modelo del segmento C posee 4,57 metros de longitud, 1,91 de ancho, 1,62 de ancho y 2,74 de distancia entre ejes. Puertas adentro, cuenta con un habitáculo con cinco plazas y un baúl con 555 litros.

Por su parte, la mecánica está compuesta por el motor naftero 1.6 T PureTech con cuatro cilindros, inyección directa de combustible, turbocompresor y 165 caballos de potencia. Se une con una caja automática con convertidor de par y seis marchas y con la tracción es delantera.

La gama también cuenta con el motor diésel 2.0 HDi con cuatro cilindros, inyección directa common rail y turbocompresor, que ofrece 180 caballos de potencia. Se asocia con una caja automática con convertidor de par y ocho cambios (debuta en Argentina) y con la tracción delantera.

El equipamiento de seguridad cuenta con ABS con repartidor electrónico (REF) y ayuda de urgencia (AFU), control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, laterales delanteros y traseros y de cortina (8), frenado automático en ciudad, alertas de atención, visión nocturna, vigilancia de ángulo ciego, cámara trasera y DS Connected Pilot, sistema basado en el control de velocidad crucero adaptativo y en la asistencia activa de salida involuntaria de carril.

La lista de serie además incluye climatizador automático, carga inalámbrica de smartphone, sistema de sonido Focal Electra Premium Hi-Fi con 14 altavoces y sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12 pulgadas, navegador satelital, Android Auto y Apple CarPlay.

En el interior, el SUV posee la configuración (llamada inspiración) Rivoli, que cuenta con panel de a bordo y paneles de puerta revestidos con cuero Nappa, tapizado de cuero granulado de color Negro Basalte, asientos delanteros y traseros con regulaciones eléctricas, comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal, volante multifunción forrado con cuero y reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega cuando se enciende el motor. Además, la versión Grand Chic incluye la función masaje en los asientos delanteros.

De forma opcional, el habitáculo del nivel Grand Chic puede recibir la configuración Opera. Posee asientos con tapizado de cuero Nappa de color Negro Basalte con confección de malla de reloj, ventilación y masajeador.

El nuevo DS 7 Crossback puede ser reservado en el sitio web de DS Automobiles (www.dsautomobiles.com.ar). La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Precios:

DS 7 Crossback T PureTech 165 Automatic Be Chic: USD 49.600

DS 7 Crossback HDi 180 Automatic So Chic USD: 60.000

DS 7 Crossback HDi 180 Automatic Grand Chic: USD 68.800

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *