El Nissan X-Trail recibió más seguridad

El SUV de la casa japonesa ahora cuenta con sistema de visión de 360 grados, detector de objetos en movimiento y alerta de ángulo ciego. Se vende a 1.199.000 pesos.

Nissan Argentina mejoró el equipamiento del X-trail, el SUV del segmento C importado de Japón y comercializado en el mercado local desde abril (informe de lanzamiento). Ahora, cuenta con tres nuevos sistemas que incrementan la seguridad.

Una de las nuevas tecnologías es el Intelligent Around View Monitor, que mediante cuatro cámaras ubicadas en el frontal, los laterales y la parte trasera, brinda una vista aérea y virtual de 360 grados, lo que permite ver el entorno del vehículo, por ejemplo durante el estacionamiento.

El SUV también cuenta con el sistema de detección de objetos en movimiento, que brinda alertas visual y sonora, además de indicar dónde se encuentra el objeto cercano al vehículo.

El nuevo trío tecnológico se completa con el alerta de ángulo ciego, que utiliza un radar que detecta el acercamiento de un vehículo en el carril adyacente. Tiene como objetivo evitar choques laterales.

El motor es el naftero 2.5 con 171 caballos de potencia a 6.000 rpm y 233 Nm de torque a 4.000 rpm, mientras que la caja es la automática CVT con sistema de variador continuo y siete marchas simuladas, y la tracción recurre al sistema All-Mode 4×4-i, que posee modos 4×2, automático con reparto inteligente y Lock (bloqueo central).

El Nissan X-Trail tiene un precio de 1.199.000 pesos y cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Más información sobre el Nissan X-Trail para Argentina.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *