El nuevo Kia Soul EV visitó Argentina

Kia Argentina recibió el último auto 100% eléctrico desarrollado por la marca coreana antes de su estreno mundial.

Días atrás, arribó al país una unidad del nuevo SOUL EV, con el objetivo de filmar el comercial para la campaña de lanzamiento y realizar pruebas de producto para el mercado local.  

Se trata de la segunda generación del Soul EV totalmente renovado y con nuevos desarrollos tecnológicos, lo cual lo convierte en uno de los modelos de vanguardia dentro de la industria de autos eléctricos. Cuenta con una nueva batería de 64 kWh y un motor eléctrico que proporciona una potencia de 204 CV y 395 Nm de torque.  

Su primera aparición fue en el Salón de Los Angeles en noviembre del año pasado y el próximo mes se estará exhibiendo en el Salón de Ginebra. El Soul EV se estará comercializando a partir del segundo semestre en los mercados de Europa, Estados Unidos y Asia. Y Para el mercado local se espera que esté disponible en 2020.  

“En este modelo se ve reflejado el interés de KIA por las nuevas tecnologías y el desarrollo sustentable. Es un hecho que la industria va hacia ese lado y KIA es una de las empresas que está marcando el camino. En Argentina también estamos trabajando intensamente para ser uno de los agentes de cambio e impulsar el desarrollo de los autos eléctricos”, dijo Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina. 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *