En Argentina: Chevrolet Onix y Prisma Joy 2019

Las variantes más básicas del hatchback y el sedán incorporaron cambios en el exterior, el habitáculo y la seguridad. El motor continúa siendo el 1.4 con 98 CV. Desde $424.900.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

A principios de agosto te contábamos las novedades de los Chevrolet Onix y Prisma 2019 (informe). Ahora, la marca del Moño lanza la actualización de las versiones más económicas de la gama, llamadas Joy y con el diseño original del hatchback y el sedán producidos en Brasil y pertenecientes al segmento B.   

Las novedades de los Joy, que ofrecen cuatro alternativas, se encuentran en el exterior, el habitáculo y la seguridad.

EXTERIOR-DIMENSIONES

Ambos modelos le dieron la bienvenida a nuevas ópticas con máscara negra combinada con apliques cromados, mientras que en los laterales se lucen los flamantes embellecedores de las llantas (de 15 pulgadas) y los adhesivos de color negro para el parante central.    

El Prisma Joy cuenta con los colores de carrocería Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle y Son of a gun Grey Met. El Onix Joy también tiene el Red-e or not red.

INTERIOR-BAUL

El habitáculo incorporó nuevos tapizados de tela y quinto apoyacabezas y cinturón de seguridad inercial de tres puntos, novedades que también se ubican en el rubro de la seguridad.                

El Onix tiene un baúl con 280 litros, mientras que el Prisma ostenta 500 litros.

EQUIPAMIENTO

El equipamiento cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos en las puertas delanteras, tablero con velocímetro digital y cuentavueltas y radio con Bluetooth y entradas auxiliar y USB.   

SEGURIDAD

Además de la mejora en la quinta plaza, los dos modelos ofrecen airbags frontales para conductor y acompañante, frenos con ABS y distribución electrónica (EBD) y anclajes Isofix.

MECÁNICA

Continúa ofreciendo el motor naftero con cuatro cilindros, 1,4 litros y 8 válvulas que desarrolla 98 caballos de potencia y 126 Nm de torque. Se combina con la caja manual con cinco velocidades.

PRECIO

Chevrolet ofrece el Onix Joy MY 19 MT a 424.900 pesos y el MT+ a 439.900, mientras que el Prisma Joy MT tiene un precio de 460.900 pesos y el MT+ de 469.900. Asimismo, el Onix Joy se puede adquirir con el Plan Chevrolet, con financiación del total de la unidad en un plazo de hasta 84 meses y entrega asegurada en la sexta cuota.

BARRA NOTAS 3

 

 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *