En Argentina: Chevrolet S10 100 Años

Es una serie especial y limitada a 250 unidades que se destaca por el color de la carrocería y los detalles exclusivos. Versiones 4×2 MT y 4×4 AT y precios desde 746.900 pesos.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Chevrolet lanzó en Argentina la S10 100 Años, una serie especial que ha sido creada para celebrar los 100 años de producción de pick ups de la firma del Moño perteneciente a General Motors.

La nueva edición especial fue desarrollada a partir de la variante High Country, la más equipada de la gama (línea 2018), y está disponible a través de 250 unidades numeradas: 150 con caja manual y tracción 4×2 y 100 con caja automática y tracción 4×4.

“Hace 100 años, Chevrolet fabricaba en el mundo su primera pickup. Desde entonces, la empresa no paró más de evolucionar haciendo vehículos cada vez más confiables y tecnológicos. La serie 100 Años lleva esa historia y muestra que estamos mirando hacia el futuro para continuar ese legado”, dijo Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.

EXTERIOR-DIMENSIONES

Acá comienzan los cambios respecto de la versión High Country, ya que es ofrecida exclusivamente con el color azul Blue Steel. Además, cuenta con un logotipo vintage del Moño Chevrolet, ubicado en la parrilla, las puertas y el portón trasero, y similar al que utilizaba la primera pick up de la marca fabricada en Estados Unidos.

A lo mencionado anteriormente, se le suman los detalles que marcan las molduras del capot, mientras que las llantas de aleación tienen 18 pulgadas y nueva terminación, y la lona marítima cuenta con el mismo color de la carrocería y la inscripción “100 años”.

INTERIOR-BAUL

En el habitáculo, esta S10 cuenta con los colores negro (Jet Black) y gris (Dark Ash Gray), además de incorporar el logotipo de la serie aplicado en los paneles de las puertas delanteras y con la grabación de la numeración de cada unidad.

EQUIPAMIENTO

Incluye estribos laterales, computadora de a bordo, alerta de presión de los neumáticos, control de velocidad crucero, dirección con asistencia eléctrica progresiva, sensor de lluvia, sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera con gráficos, encendido remoto de motor, sistema multimedia My Link con pantalla táctil de 8 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, OnStar, encendido automático de luces, asiento de conductor con ajustes eléctricos, espejo interior automático, climatizador automático, audio Premium de alta definición y espejos y levantavidrios eléctricos.

La nueva opción de la camioneta además cuenta con un exclusivo protector de caja.

Todos los detalles, en la ficha técnica.

SEGURIDAD

Esta S10 cuenta con alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril, controles de tracción y estabilidad, doble airbag frontal, controles de ascenso y descenso en pendiente y luces diurnas de LED.

MECÁNICA

Utiliza el conocido motor turbodiésel de 2,8 litros que entrega 200 caballos de potencia y 440 o 500 Nm de torque con la caja manual de seis marchas o la automática con seis cambios respectivamente. Con la primera, la tracción es trasera, mientras que la AT se vincula con la tracción 4×4 con conexión del eje delantero y reductora, y con el sistema CPA, que reduce el ruido y la vibración.

PRECIO

La nueva Chevrolet S10 100 Años es comercializada con un precio de 746.900 pesos para la versión con caja manual y tracción 4×2, y de 871.800 con la caja automática y la tracción 4×4. Además, la marca anunció nuevos precios de las variantes LTZ automática 4×4 y LTZ MT 4×2, a 691.000 y 744.600 pesos respectivamente. La garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *