En Argentina: Chevrolet S10 Midnight

La nueva versión de la pick up mediana se destaca por la carrocería y las piezas de color negro en el exterior y el habitáculo. Combina el motor de 200 CV con la caja manual y la tracción 4×2 o 4×4.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Chevrolet lanzó en Argentina la S10 Midnight, una nueva versión que estrena el concepto de vehículos totalmente negros nacido en Estados Unidos.

Producida en Brasil como el resto de la gama, donde se ubica entre las versiones LT y LTZ, la alternativa se destaca por el look exclusivo creado a partir de la carrocería y diferentes piezas de color negro.

Tiene carrocería doble cabina y dos opciones de mecánica, ambas conocidas.

EXTERIOR-DIMENSIONES

Aquí están las novedades principales de la versión, que cuenta con la carrocería pintada con el color negro Black Meet Kettle.

La pick up además posee parilla delantera, barra de caja, llantas de aleación de 18 pulgadas, lona marítima, logotipos de la marca y emblemas de la versión de color negro, la estrella de la versión.

INTERIOR-BAUL

En el habitáculo, cuenta con revestimiento de techo y paneles oscuros, tapizados de tela de color negro Jet Black y placas de acero con grabado del nombre de la versión en las puertas delanteras.

EQUIPAMIENTO

Incluye aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica progresiva, cierre centralizado de puertas, OnStar, espejos y levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo y sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

SEGURIDAD

Esta S10 tiene ABS, controles electrónicos de estabilidad y de tracción, doble airbag frontal, luces diurnas de LED y luces antiniebla.

MECÁNICA

Utiliza el conocido motor diésel con cuatro cilindros, 2,8 litros, inyección directa common rail y turbocompresor de geometría variante, que entrega 200 caballos de potencia a 3.600 rpm y 440 Nm de torque cuando trabaja a 2.000 revoluciones, ya que se une sólo con la caja manual con seis velocidades (con la automática, posee 500 Nm).

Por su parte, la tracción puede ser 4×2 (trasera) o 4×4 con sistema electrónico (con comando giratorio en la consola) y reductora.

PRECIO

La Chevrolet S10 Midnight posee precios de 893.900 y 959.900 pesos para las versiones manual y automática respectivamente. La garantía abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

 BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *