En Argentina: Citroën SpaceTourer Rip Curl

Es una serie especial del familiar con cinco plazas desarrollada sobre el nivel Feel con motores naftero THP y diésel HDi. Equipamiento especial y precios desde 1.180.000 pesos.   

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Citroën Argentina suma al mercado local el C4 SpaceTourer Rip Curl, una serie especial con un volumen de 150 unidades con equipamiento y detalles exclusivos.  

La serie fue creada a partir de la versión Feel, la opción de entrada de gama del modelo, que es producido en España junto con el Grand C4 SpaceTourer (con siete plazas).

EXTERIOR-DIMENSIONES

Posee carrocería con dos colores gracias a los espejos y el techo negros, llantas de 17 pulgadas exclusivas, manijas de puertas de color negro brillante y personalización Rip Curl a través de logotipos en las puertas.  

En cuanto a las dimensiones, posee 4,43 metros de longitud, 1,83 de ancho, 1,61 de altura y 2,78 de distancia entre ejes.   

INTERIOR-BAUL

A las características del Feel, la serie suma panel de a bordo Soft Beige, pantalla panorámica de 12 pulgadas, tapizados de tela con color azul (basado en las olas del mar), apoyabrazos delanteros, alfombras personalizadas Rip Curl y techo panorámico vidriado 

Tiene cinco plazas y un baúl cuya capacidad varía entre 630 y 1.709 litros.

EQUIPAMIENTO

El nivel Feel cuenta con asientos traseros independientes y rebatibles, guantera refrigerada, climatizador automático y digital de dos zonas, control de velocidad crucero, freno de mano eléctrico, volante multifunción, Bluetooth, pantalla táctil de 7 pulgadas, entrada USB, Mirror Screen con Android Auto y Apple CarPlay y navegador satelital.  

SEGURIDAD

La serie suma cámara de estacionamiento trasera. El Feel además posee ABS con repartidor electrónico (REF) y ayuda de emergencia (AFU), airbags frontales, laterales y de cortina (seis en total), controles electrónicos de estabilidad y tracción, anclajes Isofix, alarma perimetral y volumétrica, sensor de estacionamiento trasero y luces antiniebla delanteras.   

MECÁNICA

Cuenta con las dos opciones de motor de la familia. El naftero es el 1.6 THP con inyección directa de combustible y sobrealimentación con turbocompresor, que entrega 165 caballos a 6.000 rpm y 240 Nm de torque a 1.400 rpm. La caja que lo acompaña es la automática con convertidor de par y seis velocidades. 

Por su parte, el diésel es el 1.6 HDi con inyección directa common rail y turbocompresor, que desarrolla 115 caballos y 270 Nm de torque. Se une con la caja manual con seis velocidades.   

PRECIO

El Citroën C4 SpaceTourer HDI 115 MT6 Rip Curl cuesta 1.180.000 pesos y el THP 165 EAT6 Rip Curl es ofrecido a 1.210.000. En ambos casos, es 35.000 pesos más caro que la versión Feel. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *