En Argentina: Honda CB125F Twister

Cuenta con estilo exterior deportivo y cuatro opciones de color, además de un motor monocilíndrico de 125 cc. y caja de cuatro marchas. Tiene un precio de 40.500 pesos.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Honda Motor de Argentina sumó una nueva motocicleta a su gama en el mercado local. Se trata de la CB125F Twister, perteneciente a dicha familia y ya disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país.

Según la compañía japonesa, el nuevo modelo combina facilidad de conducción, la seguridad y bajo consumo de combustible.

EXTERIOR-DIMENSIONES

El diseño exterior se caracteriza por su estilo moderno y a la vez deportivo gracias a la forma del carenado, el cual es negro y del color de la motocicleta, que puede ser azul, blanca, negra o roja.

En términos de dimensiones, el modelo posee 2.037 milímetros de largo, 772 de ancho, 1.070 de altura y 1.310 de distancia entre ambos ejes.

INTERIOR-BAUL

En el puesto de conducción, el asiento está ubicado a una altura de 781 milímetros. Junto a él se encuentra el tanque de combustible, con un volumen de 10,1 litros.

MECÁNICA

El protagonista principal es el motor monocilíndrico con cuatro tiempos, 2 válvulas, refrigeración por aire y encendido electrónico DC-CDI. Con arranque eléctrico y mediante patada, trabaja junto con una caja con cuatro marchas.

Por su parte, la suspensión delantera está conformada por una horquilla telescópica de 116 mm y la trasera con una basculante con dos amortiguadores hidráulicos regulables en precarga y con resorte helicoidal de 92 mm.

Si nos referimos a los frenos, el sistema cuenta con un disco perforado de 240 mm para la rueda delantera y un tambor de 130 mm para la trasera.

Por otro lado, el peso en orden de marcha es de 117 kilogramos.

PRECIO

Con un precio de 40.500 pesos, la flamante Honda CB125F Twister ya está disponible en todos concesionarios oficiales de la marca en Argentina.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *