En Argentina: Honda New Biz

La motocicleta de la marca japonesa posee diseño renovado, nuevo color beige vintage, motor con 125 c.c. e inyección electrónica y tablero digital. Es comercializado a 102.000 pesos.  

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Honda Motor de Argentina ya comercializa la New Biz en el mercado local, donde el tradicional modelo del segmento de las CUB, fabricado en Brasil, introdujo novedades en la estética, el equipamiento y la mecánica.  

EXTERIOR-DIMENSIONES

La New Biz cuenta con un renovado diseño exterior y un nuevo color beige con estilo retro. A eso se le suma el compartimiento para guardar objetos bajo el asiento, que es más grande y brinda la posibilidad de guardar el casco y otros objetos.    

En cuanto a las dimensiones, cuenta con 1.894 milímetros de largo, 714 ancho, 1.085 de altura y 1.264 de distancia entre ejes. Además, el asiento está a 753 mm del suelo. 

Por su parte, los colores disponibles son los blanco, rojo y negro.  

INTERIOR-BAUL

El modelo cuenta con tablero de instrumentos totalmente digital, gancho para transportar bolsas cómodamente y toma de 12 V para cargar el teléfono 

SEGURIDAD

Incluye traba de manillar (para el estacionamiento) y sistema CBS (Combinate Break System), que distribuye de forma equitativa el freno entre las ruedas delantera y trasera.  

MECÁNICA

El motor monocilíndrico de 125 c.c. incluye cuatro tiempos, dos válvulas y refrigeración por aire. Además, sumó la inyección electrónica y se combina con la caja semiautomática con cuatro marchas 

La New Biz además cuenta con tanque de combustible con 5,1 litros, arranque eléctrico, frenos con disco perforado delantero y tambor posterior, suspensión delantera con horquilla telescópica y suspensión trasera basculante con doble brazo, un amortiguador y resorte helicoidal.

Ficha técnica

PRECIO

Ya está presente en los concesionarios oficiales de la marca en Argentina con un precio sugerido de 102.000 pesos 

Colores:

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *