En Argentina: Mercedes-AMG SLC 43

La versión de altas prestaciones del roadster con techo rígido plegable cuenta con kit estético deportivo y motor V6 turbo con 367 CV. Se vende por pedido y tiene precio con descuento.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

La gama del Mercedes-Benz SLC, anteriormente llamado SLK, sumó en Argentina el Mercedes-AMG SLC 43, la versión deportiva creada por la filial dedicada a los autos de alto rendimiento de la casa de la estrella, que lo ofrece con un descuento en el precio.

Importado de Alemania, el deportivo ya está presente en todos los concesionarios oficiales de la marca.

EXTERIOR-DIMENSIONES

Aquí comienzan las novedades en comparación con el SLC convencional, ya que incorpora el kit exterior AMG, compuesto por parrilla y paragolpes esprcíficos, guardabarros ensanchados y con rejillas de ventilación y llantas de aleación bitono con diez rayos y 18 pulgadas.

Como siempre, el SLC se destaca por contar con el techo rígido panorámico, tintado y plegable eléctricamente, que le permite cambiar su silueta pulsando una tecla, en apenas segundos.

Las opciones de color para la carrocería son ocho: Negro, Azul brillante, Gris indio, Gris selentia, Negro obsidiana, Plata Iridio, Plata diamante y Blanco polar.

INTERIOR-BAUL

El habitáculo biplaza incluye butacas deportivas y eléctricas revestidas con cuero Napa negro con costuras rojas, volante deportivo, multifunción y forrado con cuero perforado, pedalera deportiva y paravientos transparente con luneta giratoria.

EQUIPAMIENTO

Cuenta con climatizador automático bizona, llave inteligente, control y limitador de velocidad, asistencia activa de estacionamiento, asientos con regulaciones eléctricas, memoria y calefacción, espejos antideslumbrantes, calefaccionados y rebatibles eléctricamente y sistema multimedia con navegador satelital, Bluetooth, USB y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Todos los detalles, en la ficha técnica.

SEGURIDAD

Incluye ABS con BAS, control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, laterales y para las cabezas, sistema preventivo de protección de los ocupantes, monitoreo de cansancio de conductor, control de presión de neumáticos, cámara posterior, función de frenos secos, luces de LED High Performance y asistente de arranque en pendiente.

Más detalles, en la ficha técnica (arriba).

MECÁNICA

El motor es un V6 3.0 naftero con inyección directa de combustible y sobrealimentación mediante turbocompresor, que desarrolla 367 caballos de potencia entre 5.500 y 6.000 rpm y 520 Nm de torque entre 2.000 y 4.200 revoluciones.

La caja es la automática 9G-Tronic con sistema de convertidor de par, modo Sport+ para manejo deportivo y modo manual con las levas ubicadas en el volante. Por su parte, la tracción es trasera.

El modelo además cuenta con dirección paramétrica, suspensión deportiva y frenos de alto rendimiento, todos provistos por AMG.

PRECIO

El Mercedes-AMG SLC 43 llega al país mediante encargo y posee un 127.500 dólares. Además, hasta septiembre tendrá un descuento de 15.000 dólares más IVA.

     

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *