En Argentina: Nissan Kicks Sense

Llegó de Brasil la versión más accesible del SUV pequeño. Incluye control de estabilidad, el motor 1.6 de toda la gama y la caja manual con cinco marchas.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Arribado al país el año pasado, el Nissan Kicks continúa sumando versiones, esta vez a través de la Sense, que completa la gama y es la opción más accesible y menos equipada del modelo brasileño. Cabe recordar que hasta principios de 2018, el SUV pequeño arribaba de México.

EXTERIOR-DIMENSIONES

En este rubro se encuentran algunas de las novedades, ya            que el Sense estrena nuevas llantas de aleación con dos tonos y 16 pulgadas, las cuales se combinan con los neumáticos con medida 205/60.

En el frontal, la nueva versión carece de luces diurnas de LED, pero comparte con las otras variantes los paragolpes, los apliques de plástico negro, los espejos y las manijas del color de la carrocería, los rieles grises sobre el techo y el spoiler trasero.

INTERIOR-BAUL

La última novedad de la gama cuenta con tablero con instrumentos analógicos, tapizados de tela y climatizador manual.

Como el resto de las versiones, cuenta con un baúl con 432 litros.

EQUIPAMIENTO

Incluye aire acondicionado, volante multifunción regulable en altura y profundidad, asiento trasero 60/40, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas (con un toque para conductor), espejos eléctricos y radio con MP3, entradas auxiliar y USB, conexión con iPod, Bluetooth y cuatro parlantes.

Todos los detalles, en la ficha técnica.

SEGURIDAD

El Kicks Sense incluye ABS con distribución electrónica (EBD) y asistencia de emergencia (BA), controles de estabilidad y de tracción, asistencia de arranque en pendiente, doble airbag frontal, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Manejo), anclajes Isofix y luces antiniebla delanteras.

MECÁNICA

Sin novedades, utiliza el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega 120 caballos de potencia a 6.300 rpm y 149 Nm de torque a 4.000 revoluciones. En este caso, la caja es la manual con cinco velocidades (la gama también incluye una CVT). La tracción es delantera.

PRECIO

La nueva versión Sense MT del Nissan Kicks es comercializada con un precio de 456.400 pesos, mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. Las otras variantes de la gama son las Advance MT, Advance CVT, Exclusive CVT y Special Edition CVT. Compite con los Chevrolet Tracker, Fiat 500X, Ford EcoSport, Honda HR-V, Peugeot 2008 y Renault Captur.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *