En Argentina: Nissan Kicks UEFA Champions League

Es una edición especial del crossover pequeño fabricado en Brasil, que reafirma el patrocinio global en el torneo de fútbol. Presentación exclusiva con carrocería bitono y caja automática.  

BARRA NOTAS 3

Por Gastón Vanini.

PRESENTACION

Nissan Argentina lanzó el Kicks UEFA Champions League, una edición especial del crossover pequeño producido en Brasil, de donde llega toda la gama al mercado argentino. Está basada en el nivel Advance con caja automática CVT.  

Presentada recientemente en Cariló, la serie especial está limitada a 200 unidades, cada una con su número de serie en una pieza de color ubicada en la parrilla.  

Con este Kicks, Nissan reafirma su papel de patrocinador global de la mayor competición de fútbol en el mundo.

EXTERIOR-DIMENSIONES

Las novedades comienzan en la carrocería, que cuenta con los colores rojo y negro para el techo, los parantes y los espejos (con luces intermitentes integradas).  

También posee un aerokit compuesto por spoilers frontal, laterales y trasero, combinado con los logotipos de la UEFA Champions League (en los parantes traseros y el portón) y la mencionada numeración en la parrilla.  

La personalización se completa con las llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro brillante.

INTERIOR-BAUL

En el habitáculo, las novedades son el tapizado de cuero y las salidas de aire de la climatización de color rojo metalizado.  

Continúa ofreciendo cinco plazas y un baúl con 432 litros de capacidad 

EQUIPAMIENTO

Como la versión Advance, cuenta con aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, volante multifunción de cuero y regulable en altura y profundidad, computadora de a bordo, espejos eléctricos, Intelligent Key con botón de arranque, barras de techo, control inteligente de manejo y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, MP3, Bluetooth, entradas auxiliar, USB y para iPod y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. 

SEGURIDAD

Posee ABS con distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA), controles de estabilidad y tracción, airbags frontales, laterales y de cortina (el Advance tiene sólo los frontales), anclajes Isofix, luces delanteras con firma de LED, alarma antirrobo, frenado inteligente de motor, cinco apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos, luces antiniebla delanteras con función de circulación diurna, sensor de estacionamiento trasero y asistente de ascenso en pendiente.  

MECÁNICA

Utiliza el único motor de la gama, el naftero con cuatro cilindros, 1,6 litros y 16 válvulas que desarrolla 120 caballos de potencia a 6.300 rpm y 149 Nm de torque cuando trabaja a 4.000 rpm. 

La caja elegida es la automática X-tronic CVT, con variador continuo (la gama también tiene la manual con cinco marchas), mientras que la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

PRECIO

El nuevo Nissan Kicks UEFA Champions League es comercializado en el mercado local con un precio de 918.500 pesos, mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.  

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *