En Argentina: Renault Captur Le Coc Sportif

Es una serie limitada basada en la versión Intens con motor 1.6 y caja CVT y con un volumen de 300 unidades. Se destaca por la presentación exterior e interior y el equipamiento.  

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Renault Argentina se unió a Le Coc Sportif para crear el Captur Le Coc Sportif, una serie limitada a 300 unidades del SUV pequeño producido en Brasil. 

La nueva opción de la gama fue desarrollada tomando la base de la versión Intens 1.6 CVT (ver toda la gama 1.6), que combina el equipamiento más completo, el motor más pequeño y la caja automática.

EXTERIOR-DIMENSIONES

El conocido diseño del SUV se combina con una combinación exclusiva de los colores blanco glaciar –para la mayor parte de la carrocería- y negro nacré para el techo. También posee emblemas de Le Coc Sportif presentes en los guardabarros delanteros.  

El Captur conserva las dimensiones, que incluyen 4,33 metros de largo, 1,81 de ancho, 1,61 de altura y 2,67 de distancia entre ejes. También posee 20,4 centímetros de despeje del suelo, un ángulo de ataque de 20° y uno de salida de 31°.

INTERIOR-BAUL

En este rubro, la serie se destaca por la configuración bitono para los tapizados, con cuero y tela, el panel de a bordo y las puertas. Además, posee alfombras exclusivas con el logo del modelo y el de la marca de ropa.  

Como el resto de la gama, posee cinco plazas y baúl con 437 litros.

EQUIPAMIENTO

El Captur Le Coc Sportif le dio la bienvenida al sistema Tilt Down Mode, que trabaja con la marcha atrás e inclina el espejo derecho para que el conductor pueda ver el cordón durante el estacionamiento.  

Los compradores de la serie además se llevarán un bolso Captur Le Coc Sportif de regalo.   

Como siempre, el nivel Intens incluye climatizador automático, dirección electrohidráulica, Media Nav con pantalla táctil de 7”, regulador y limitador de velocidad, levantavidrios eléctricos con un toque en las cuatro puertas, Eco Mode, llave Tarjeta “Smart Card”, encendido con botón, cierre centralizado de puertas a distancia, funciones Eco Coaching y Eco Scoring (integradas al Media Nav), llantas de aleación bitono (diamantadas) de 17 pulgadas, apoyabrazos para el conductor, espejos exteriores rebatibles eléctricamente y encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

SEGURIDAD

Incluye ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia al frenado de urgencia (AFU), controles estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales delanteros (de tórax), encendido automático de balizas, anclajes Isofix, luces de curva, asistencia de arranque en pendiente, luces antiniebla delanteras, sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera 

MECÁNICA

Continúa ofreciendo el motor naftero H4M con cuatro cilindros, 1,6 litros y 16 válvulas que desarrolla 115 caballos de potencia a 5.500 rpm y 156 Nm de torque cuando trabaja a 4.000 rpm. 

Se combina con la caja automática X-Tronic CVT, con sistema de variador continuo y simulación de seis velocidades. La tracción, por su parte, está a cargo de las ruedas delanteras.

PRECIO

El Renault Captur Le Coc Sportif es comercializado con un precio de 861.400 pesos y una garantía que abarca 3 años o 100.000 kilómetros. Entre los rivales se encuentran los Chevrolet Tracker, Ford EcoSport, Hyundai Creta, Jeep Renegade, Nissan Kicks y Peugeot 2008.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *