En Argentina: Subaru All New XV

Llega de Japón con motor naftero con cilindros opuestos y 156 caballos, caja automática CVT y tracción integral permanente. Tres versiones para elegir.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Inchcape, importador local de Subaru en Argentina, lanzó el All New XV. Se trata de la última generación del crossover del segmento C, basado en el nuevo Impreza hatchback y producido en Japón con la nueva Plataforma Global Subaru.

Posee una gama con tres versiones que comparten la mecánica y se diferencian por el equipamiento.

EXTERIOR-DIMENSIONES

El modelo recurre a una carrocería hatchback con cinco puertas que sobresale por su presentación exterior con look todoterreno. Incluye plásticos negros en paragolpes, pasarruedas y zócalos y barras de techo. Además, posee llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas (según versión) y un despeje del suelo de 22,1 centímetros.

En cuanto a las dimensiones, el XV tiene 4,46 metros de largo total, 1,80 de ancho, 1,61 de altura y 2,66 de distancia entre ejes.

INTERIOR-BAUL

En el habitáculo, este Subaru está configurado con cinco plazas e incluye tapizados de tela o cuero y asiento trasero rebatible por tercios y

También posee tablero con instrumentos analógicos (cuentavueltas y velocímetro) y digitales, pantalla táctil de 6,5 u 8 pulgadas (según versión).

EQUIPAMIENTO

Ubicado en la entrada de la gama, el XV 2.0i AWD CVT cuenta con acelerador electrónico, climatizador automático, control de velocidad crucero, volante multifunción, freno de estacionamiento electrónico, X-Mode (sistema adaptativo de manejo off-road) y sistema multimedia con Bluetooth, entrada USB, pantalla táctil de 6,5 pulgadas y conexiones a través de Apple CarPlay y Android Auto.

La versión Dynamic suma lavafaros, climatizador automático bizona, llantas de aleación de 18 pulgadas, pantalla táctil de 8 pulgadas, entrada USB adicional, espejos plegables eléctricamente, llave inteligente y encendido de motor mediante botón.

El nivel Limited añade asiento de conductor regulable eléctricamente (ocho posiciones), espejo interior automático, tapizado de cuero y techo solar.

Todo el equipamiento, en la ficha técnica.

SEGURIDAD

De serie, el modelo posee ABS con distribución electrónica (EBD), controles electrónicos de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor, apoyacabezas delanteros activos, luces diurnas de LED, ayuda de arranque en pendiente, Isofix, alerta de cambio de carril y cámara posterior.

La versión Dynamic además cuenta con luces delanteras de LED direccionales.

El nivel Limited añade asiento de conductor regulable eléctricamente (ocho posiciones), luces altas automáticas, espejo interior automático, tapizado de cuero y techo solar.

Por su parte, el Limited suma luces altas automáticas.

MECÁNICA

El motor es el naftero Subaru Boxer 2.0, que posee cuatro cilindros opuestos, inyección directa de combustible, 156 caballos de potencia a 6.000 rpm y 196 Nm de torque a 4.000 revoluciones. Incluye sistema de apagado y encendido automático.

Por su parte, la caja es la automática CVT Lineartronic, con variador continuo, siete velocidades simuladas y opción manual con levas ubicadas en el volante.

La tracción está a cargo del sistema integral permanente Symmetrical AWD, que además posee distribución activa del torque.

Por otro lado, el XV cuenta con suspensiones delantera y trasera con esquema independiente, frenos con discos ventilados delanteros y traseros y dirección con asistencia eléctrica.

Si nos referimos al peso en orden de marcha, la versión más accesible se ubica en los 1.432 kilogramos, la Dynamic en los 1.457 y la Limited en los 1.460 kg.

PRECIO

El Subaru All New XV cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, mientras que las primeras entregas se realizarán a fines de agosto.

Precios:

Subaru XV 2.0i AWD CVT: $1.145.000

Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic: $1.200.000

Subaru XV 2.0i AWD CVT Limited: $1.280.000

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *