En Argentina: Volkswagen Up! 2019

A partir de mayo, sumará novedades de confort en toda la gama, que mantuvo la estética y la mecánica y perdió la carrocería con tres puertas y la caja automatizada.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Volkswagen Argentina comercializará desde mayo la gama 2019 del Up!, el modelo del segmento urbano producido en Brasil, que recibirá nuevo equipamiento de confort en todas sus versiones. Estos cambios se suman a los incorporados el año pasado (informe).

Por otro lado, la nueva gama no incluirá la carrocería con tres puertas, actualmente combinada con las versiones Take, Move y High, mientras que la mecánica perderá la caja automatizada I-Motion.

EXTERIOR-DIMENSIONES

El Up! no posee cambios estéticos, ya que fue renovado el año pasado.

Por ese motivo, mantiene las dimensiones: 3.689 milímetros de largo, 1.645 de ancho, 1.504 de altura y 2.421 de distancia entre ambos ejes.

INTERIOR-BAUL

Sin novedades, está configurado con cinco plazas e incluye de serie el Dockstation, ubicado en el centro del panel de a bordo e ideado para sujetar el teléfono.

Por su parte, el baúl cuenta con 285 litros de capacidad.

EQUIPAMIENTO

La primera versión de la gama es la Take, que contará con dirección eléctrica, Dockstation (para sujetar el teléfono) y volante con regulación de altura, todo de serie.

La segunda opción de la familia es el Move, que incluirá cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos en las ventanas delanteras, espejos exteriores eléctricos y alarma antirrobo.

El equipamiento también sumó el control de velocidad crucero, en este caso exclusivo para los niveles High, Cross (con imagen “aventurera”) y Pepper, esta última la propuesta más deportiva de la gama.

Todos los detalles, en la ficha técnica.

SEGURIDAD

Todo sigue igual. Incluye ABS, doble airbag frontal, anclajes Isofix y cuatro apoyacabezas de serie (la versión Move suma el quinto).

Más detalles, en la ficha técnica (arriba).

MECÁNICA

No hay cambios en los motores. Las versiones Take, Move, High y Cross tienen el 1.0 MPI, un naftero con tres cilindros y 12 válvulas que entrega 75 caballos de potencia y 95 Nm de torque. Por su parte, la Pepper cuenta con el 1.0 TSI con tres cilindros, inyección directa de combustible y turbocompresor. Genera 101 caballos y 165 Nm.

La única caja disponible será la manual con cinco velocidades.

PRECIO

Como hasta el momento, el Volkswagen Up! contará con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Además, la marca seguirá ofreciendo la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio de mantenimiento programado, los cuales deben ser realizados en talleres oficiales. Los rivales son los Fiat Mobi y Renault Kwid.

A continuación, y a la espera de los precios de la nueva gama, los valores de abril:

Take up! 3P: $ 243.168

Take up! 5P: $ 258.292

Move up! 3P: $ 270.728

Move up! 5P: $ 285.080

Move up! 5P I-Motion: $ 303.321

High up! 3P: $ 301.992

High up! 5P: $ 316.542

High up! 5P I-Motion: $ 335.342

Cross up! 5P: $ 333.385

Pepper up! 5P: $ 352.878

BARRA NOTAS 3

 

 

 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *