En detalle, la Volkswagen Amarok V6

A punto de debutar en el Salón de Vehículos comerciales de Alemania y ya presente en varios mercados del Viejo Continente, la pick up alemana muestra sus diferentes versiones.

BARRA NOTAS 3

La Volkswagen Amarok fue renovada en Europa con cambios en el frontal de la carrocería, el nuevo panel de a bordo para el habitáculo y el reemplazo del motor 2.0 TDI por un V6 TDi con tres niveles de potencia.

Con motivo de inminente presentación mundial en el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover (Alemania), y de la llegada de la pick up a algunos mercados de Europa, la marca alemana muestra las diferentes opciones de la Amarok V6 turbodiésel.

vw-amarok-v6-3

Amarok V6 Comfortline.

Una de las variantes es la Comfortline, la cual está equipada con el motor V6 con 204 caballos y 500 Nm de torque (luego también habrá una opción con 163 CV). En las imagen se luce con color el color beige y con los nuevos paragolpes y parrilla, las claves del rediseño de la chata.

Basada en la versión Comfortline, la serie especial Canyon se caracteriza por su vistosa estética exterior, la cual se compone de un particular color para la carrocería, llantas específicas, plásticos oscuros (fenders en guardabarros, espejos y manijas), barra de techo con faros auxiliares y barra de caja integrada. En el interior incluye tapizados exclusivos, entre otros ítems.

vw-amarok-v6-6Highline.

Otra de las opciones de la gama es la Highline (con color azul), la cual se diferencia por las ópticas con luces LED y bixenón, las llantas de aleación y el parante central oscuro. En este caso, el motor posee la configuración más extrema: 224 CV y 550 Nm.

Por último, la variante Aventura está basada en el nivel Highline y cuenta con una presentación exclusiva que incluye llantas de 20 pulgadas, barra de caja integrada y barra de techo con faros suplementarios.

vw-amarok-v6-7Canyon.

Dependiendo de la versión, el nuevo motor puede ser combinado con las conocidas cajas manual con seis velocidades o automática ZF con ocho marchas, y con las opciones de tracción 4×2 (trasera), 4×4 conectable con reductora y 4×4 integral permanente con diferencial Torsen.

vw-amarok-v6-4Amarok Aventura.

La evolución de la pick up en Europa también incluye la dirección con asistencia en eléctrica en lugar de la hidráulica, los discos de freno traseros (para la más potente) y el sistema de frenado automático post-colisión.

A nivel nacional, la Amarok fabricada en el Centro Industrial Pacheco recibirá en breve el rediseño ya visto en Europa. El lanzamiento está previsto para octubre. Luego también podría incorporar el motor V6 turbodiésel, aunque la marca aún no comunicó la fecha del estreno.

vw-amarok-v6-2   vw-amarok-v6-5   vw-amarok-v6-8

vw-amarok-v6-9

vw-amarok-v6-10

vw-amarok-v6-11Amarok Canyon.

vw-amarok-v6-12

vw-amarok-v6-14

BARRA NOTAS 3

 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *