Fiat Cronos, con más de 30.000 unidades producidas en Argentina

Con una integración local superior al 50%, el sedán fabricado en Córdoba ya posee más de 20.000 unidades enviadas a los mercados de Latinoamérica.

FCA Automobiles ya produjo más de 30.000 unidades en la planta que la compañía posee en Ferreyra, Córdoba, donde es realizado tanto para el mercado local como para la exportación a Latinoamérica.

De la producción total realizada hasta el momento, más de 20.000 vehículos han sido exportados a Brasil, el principal mercado para el modelo, mientras que otras 1.000 unidades fueron despachadas a otros países de Latinoamérica.

Gracias al buen desempeño comercial del modelo tanto en Argentina (en mayo se ubicó duodécimo) como en Brasil, FCA realiza una fabricación diaria de unas 320 unidades.

Disponible en el mercado local desde el mes de febrero, el sedán del segmento B cuenta con un nivel de integración de componentes locales que supera el 50 por ciento.

La fabricación argentina del Fiat Cronos demandó una inversión superior a los 500 millones de dólares, lo que permitió la adecuación y modernización de las líneas productivas de la planta cordobesa, además del desarrollo de proveedores, que sumaron otros 100 millones de dólares.

Así es la gama del Fiat Cronos en Argentina.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *