Fiat Toro: inspección gratuita del DPF y más garantía

La marca llamó a revisión a las unidades con caja manual para la inspección gratuita del sistema de regeneración de DPF (Filtro Partículas Diésel). Desde el 28 de diciembre.

FCA invitó a los propietarios de la Fiat Toro con caja manual con seis velocidades a realizar a una inspección gratuita del sistema de regeneración de DPF (Filtro Partículas Diésel), el cual ha ocasionado inconvenientes en algunas unidades de la pick up.

Los clientes de la firma italiana podrán presentarse desde el 28 de diciembre de 2017 en la concesionaria Fiat de su preferencia.

Se constató que, en algunas unidades de esta versión y sólo bajo determinadas condiciones de uso frecuente en recorridos cortos y a baja velocidad, el sistema puede presentar  alteración del nivel del aceite lubricante del motor. La variación anormal del nivel de aceite puede causar el aumento de las revoluciones del motor, elevando las chances de accidentes, con consecuentes riesgos al conductor, a otros ocupantes del vehículo y terceros.

Los vehículos involucrados en esta campaña serán inspeccionados en cuanto al correcto funcionamiento del sistema y se les efectuará el cambio gratuito del aceite del motor y del filtro, como también la actualización del mensaje del cuadro de instrumentos del vehículo para informar al conductor sobre la necesidad de completar el ciclo de regeneración del filtro de partículas DPF y su conclusión. Los propietarios también recibirán cartilla suplementaria al manual del propietario con instrucciones de uso y serán  orientados.

Adicionalmente, Fiat concederá la extensión de la garantía, por un año más, a todos los vehículos involucrados  en esta campaña.

Ante cualquier duda, los clientes podrán acceder a los teléfonos de contacto en http://www.fiatmopar.com.ar, también pueden comunicarse por email a fiatauto@clientefca.com.ar, o comunicarse con el Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *