GM inauguró la producción del nuevo Chevrolet Cruze

Fue en la planta santafesina de Alvear, donde estuvieron el presidente Mauricio Macri y la CEO mundial de GM, Mary Barra.

BARRA NOTAS 3

General Motors inauguró la línea de producción del Nuevo Chevrolet Cruze en su Complejo Automotor ubicado en Alvear, provincia de Santa Fe, donde estuvieron presentes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la CEO de General Motors Company, Mary Barra.

La producción de la segunda generación del modelo, que es el más vendido de la marca en el mundo, fue posible gracias a una inversión de 740 millones de dólares para actualizar la línea de montaje y crear un nueva Planta de Motores, la cual hará propulsores para el modelo a partir del año próximo.

GM_planta_Alvear_2Francisco Cabrera, ministro de Producción; Carlos Zarlenga, presidente de GM Argentina; Mary Barra, CEO mundial de GM; Mauricio Macri, presidente de Argentina y Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe.

Mary Barra comentó que el salto cualitativo del Complejo Automotor de GM en Argentina ha sido enorme y que el mismo está a la altura de las mejores plantas de GM en el mundo. Además, expresó que el Nuevo Cruze seguirá siendo el auto más vendido de Chevrolet: es ofrecido en más de 115 mercados en el mundo y producido en apenas cuatro países, entre ellos Argentina.

General Motors también realizó la donación de un Nuevo Chevrolet Cruze a la Organización rosarina Njambre para su Proyecto Arbusta, el cual se encarga de fomentar el desarrollo y la inserción laboral de mujeres y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

GM_planta_Alvear_1Carlos Zarlenga, presidente de GM Argentina; Mauricio Macri, presidente de Argentina, Mary Barra, CEO mundial de GM y Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe, junto al nuevo Chevrolet Cruze nacional.

En su recorrido por la planta argentina, Mary Barra y Mauricio Macri fueron acompañados por Carlos Zarlenga, Presidente de GM Argentina; Claudio Vulcano, Director de Planta; Francisco Cabrera, Ministro de Producción; Miguel Lifschitz, Gobernador de la Provincia de Santa Fe; Mónica Fein, Intendente de la ciudad de Rosario; Carlos Pighin, Presidente de la Comuna de Alvear y Marcelo Barros, Secretario General de SMATA Rosario.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri comentó: “Me voy contento luego de recorrer la planta, de haber compartido estos momentos con trabajadores orgullosos de la tarea que llevan a cabo. Claramente este es el país que sueño, un país que pone en marcha el motor para arrancar. Gracias por creer y gracias por apostar en el país. Estamos en el camino correcto”.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *