Honda, con la gama local y novedades en el Salón de Buenos Aires

La marca japonesa cuenta con su familia completa de la división automóviles, los deportivos Civic Type R y NSX y novedades en su gama de motocicletas.

Honda Motor de Argentina está presente en la 8ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, donde cuenta con un espacio de 946 m2 en el que exhibe la gama completa de la división automóviles.

Entre los productos ofrecidos localmente se encuentran el Fit, recientemente arribado al mercado local, y la décima generación del Civic con las variantes con motores nafteros 2.0 de 154 caballos y 1.5 Turbo con 173 CV.

El monovolumen mexicano y el sedán brasileño están acompañados por la HR-V producida en la planta argentina de Campana, el Accord 2017 y la CR-V que llega proveniente de México.

La marca japonesa también llama la atención con la presencia de dos deportivos. Uno de ellos es el Civic Type R Prototype, un concept car que adelantó la variante deportiva del modelo fabricado en Europa. Tiene un motor 2.0 VTEC Turbo 2.0 que, en la versión de producción, entrega 320 caballos.

Otro modelo imponente es el superdeportivo NSX, que se caracteriza por su mecánica híbrida con motor naftero V6 biturbo con 507 caballos, tres motores eléctricos, caja automática de doble embrague y nueve marchas y una potencia total de 581 CV.

Por su parte, la división Motocicletas cuenta con la NC750X y anunció el lanzamiento local, durante la segunda mitad del año, de la variante manual de la África Twin, la CB500F y la CBR1000RR.

La marca además cuenta con un espacio para que los niños aprendan sobre manejo seguro y la importancia del reciclado.

 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *