Jeep Compass Opening Edition: preventa en Argentina

Hay 120 unidades disponibles de la versión basada en la Longitude Plus. Motor naftero 2.4 con 174 CV, caja de nueve marchas y tracción 4×4. Beneficios en precio y postventa.

A través del programa Opening Edition, Jeep Argentina ya comercializa la versión homónima del Compass. Se trata de una preventa con 120 unidades disponibles, las cuales poseen un precio especial y el primer servicio de mantenimiento oficial sin cargo.

La variante Opening Edition del SUV del segmento C está disponible antes de la presentación oficial del modelo (el 5 de septiembre) y está basada en la Longitude Plus (la gama también incluirá las Sport y Limited).

Compass Longitude.

El equipamiento del primer Compass a la venta en el país posee dirección con asistencia eléctrica, climatizador automático de dos zonas, levantavidrios y espejos eléctricos, asientos de cuero, freno de mano eléctrico, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, sensor de estacionamiento trasero, selector de superficie, acceso manos libres, encendido por botón y espejo interior automático.

El SUV además cuenta con sistema multimedia (pantalla táctil de 7”, Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto y reconocimiento de voz), paragolpes del color de la carrocería, volante multifunción, revestido con cuero y regulación en altura y profundidad, cámara trasera, techo solar eléctrico, asistencia de arranque en pendiente, control de presión de neumáticos y llantas de aleación de 18 pulgadas.

En el rubro de la seguridad, los ítems más destacados de este Jeep son los controles de estabilidad y tracción, los siete airbags (frontales, laterales delanteros, de cortina y para las rodillas del conductor), los anclajes Isofix y las luces antiniebla.

La ficha técnica incluye el motor naftero 2.4 Tigershark con cuatro cilindros y 16 válvulas que desarrolla 174 caballos cuando gira a 6400 rpm y 229 Nm de torque cuando trabaja a 3900 rpm. Además, la caja es la automática con sistema de convertidor de par, nueve velocidades y levas en el volante, y la tracción está presente en las cuatro ruedas.

En cuanto a las medidas, el Compass brasileño posee 4394 milímetros de longitud, 2033 de ancho con espejos, 1645 de altura y 2636 de distancia entre ambos ejes.

Por otro lado, el baúl propone un volumen que comienza en los 438 litros (con las cinco plazas del vehículo en uso) y que llega hasta los 1251 litros (utilizando sólo las dos plazas delanteras y con los asientos traseros rebatidos).

La preventa del Compass con el programa Opening Edition tiene un precio exclusivo de 47.000 dólares, unos 813.000 pesos.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *