Jeep presente en la The North Face Endurance Challenge 2018

La marca de las siete ranuras acompañó la ultra maratón de montaña que se desarrolló el domingo 15 de abril en La Cumbrecita.

Jeep fue sponsor de The North Face Endurance Challenge Argentina 2018, que se corrió este año en la localidad de La Cumbrecita en la provincia de Córdoba. Tres Jeep Compass acompañaron la largada y llegada de los 2.500 corredores.

La tradicional carrera de Trail Running se llevó a cabo en nuestro país. La misma se instaló en el escenario local como la carrera más esperada por los fanáticos del trail running.  La carrera es non stop y son 4 las distancias que los corredores pueden elegir para testear sus límites: 10k, 21k, 50k y 80k.

Los ganadores de la The North Face Endurance Challenge 2018 auspiciada por Jeep fueron Joaquín Narváez, Gustavo Reyes y Rory Bosio.

Se trata de la única carrera que forma parte de un circuito internacional con ediciones en Brasil, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Nueva York, Washington DC y California. La etapa argentina es la segunda fecha del calendario 2018 latinoamericano.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *