Jeep y Ram: verano en la costa

Durante la temporada de vacaciones, las marcas de FCA están presentes en Cariló, Villa Gesell y Punta del Este. Exhiben sus modelos y brindan pruebas de manejo off road.

Jeep y Ram, dos de las marcas de Fiat Chrysler Automobiles Argentina, cuentan con espacios en Cariló, Villa Gesell y Punta del Este, donde muestran sus vehículos y ofrecen actividades para los veraneantes.  

En Cariló, Jeep dice presente con un espacio en la avenida Divisadero y Cerezo. Allí, muestra los Wrangler Rubicon, Grand Cherokee Overland y SRT, Renegade Trailhawk y Longitude MY2019, Compass Limited Plus y Longitude AT6 y Cherokee Trailhawk. También hay un Willys de 1941.   

Jeep además brinda pruebas de manejo con los Compass Limited Plus, Renegade Longitude MY19, Cherokee Trailhawk y Grand Cherokee Limited.  

En el stand también se encuentra el Tatoo Studio (tatuador de henna), que posee música “chill out” con un DJ que utiliza vinilos.   

Por noveno año, Jeep y Ram están presentes en el Off Road Park, donde se llevan a cabo pruebas de manejo 4×4 con vehículos de Jeep y la Ram 1500. Está ubicado en el Km 407 de la Ruta 11, en Villa Gesell.  

Por otro lado, existe la clínica de manejo Jeep Academy, destinada sólo a los clientes y con las tradicionales travesías nocturnas que realizan todos los miércoles.   

A lo mencionado anteriormente se suma el Jeep Summer Rescue, un equipo especializado en el rescate de vehículos de cualquier marca en las dunas de Pinamar. Ofrece un servicio gratuito a través de cuatro unidades de Wrangler y Cherokee Trailhawk. Se puede solicitar al teléfono 11-5600-JEEP (5337). En la temporada pasada, rescató a más de 1.000 vehículos.  

Por otro lado, en Punta del Este se realizará, el 13 de enero, una nueva edición de la Fiesta de FCA en Tequila para las marcas Jeep y Fiat.  

La marca especialista en 4×4 además ofrece como novedad la Jeep Summer, una Playlist verificada por Spotify y con 4 horas y 10 minutos de Rock. La lista está aquí: https://open.spotify.com/playlist/4zFsDlIDXfjeqGhglmPB0F

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *