Kia Argentina y su camión K2500, presentes en Expo Transporte

La firma coreana mostrará el utilitario, que se destaca en el segmento de transporte urbano de hasta 1.500 kg. Además, brindará bonificación especial.

BARRA NOTAS 3

Con el K2500, Kia Argentina estará presente en la 10° Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y de pasajeros, la cual se realizará del 13 al 16 de septiembre, en La Rural de Buenos Aires.

El K2500 es un producto comercial que, según la marca coreana, cuenta con una mayor utilidad y “hace el trabajo más fácil y con mayor comodidad” gracias a su versatilidad para la distribución urbana y de media distancia.

En junio del año pasado, el utilitario se presentó con cambios estéticos en Argentina. Su equipamiento incluye control de estabilidad (ESC), ABS y cinturones inerciales, además de aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica y equipo de audio con radio, CD y conexión auxiliar.

Las llantas delanteras son de acero y tienen 15 pulgadas, mientras que las ruedas traseras son duales e incluyen llantas de 12 pulgadas, en ambos casos con embellecedores de plástico.

El motor encargado de moverlo es un diésel de 2,5 litros que desarrolla 128 caballos y 26 kgm de torque desde las 1500 rpm. Se combina con una caja manual de seis relaciones.

Las versiones disponibles son dos, con y sin caja de carga. La misma posee 3,11 metros de largo, 1,63 de ancho y 35 cm de alto, además de una altura al piso de 0,73 m. Además, incluye manija ergonómica de cierre rápido, cadena de sujeción trasera y cobertor de plástico para las puertas rebatibles. La capacidad de carga es de 1500 kilogramos.

Todos los Kia K2500 en Argentina cuentan con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

BARRA NOTAS 3

 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *