Kia Picanto y Rio, con descuentos en Argentina

La marca coreana bajó los precios de ambos modelos. El urbano se vende a partir de 16.690 dólares y el del segmento B lo hace desde 22.990.

BARRA NOTAS 3

Kia Argentina anunció rebajas en los precios de los Picanto y Rio, sus modelos más pequeños disponibles en el mercado argentino, donde son importados desde su país de origen: Corea del Sur.

Los descuentos han sido aplicados a todas las versiones de ambos modelos (dos en cada uno) y tienen como misión posicionarlos de una manera más atractiva en sus respectivos segmentos: el Picanto es del A y el Rio pertenece al B.

Kia-Picanto

El Picanto está disponible a través de las versiones EX con motor naftero 1.2 de 87 caballos y cajas manual de cinco marchas y automática de cuatro velocidades. La primera se vende ahora a 16.690 dólares (unos 247 mil pesos), mientras que la otra es ofrecida a 17.990 dólares, es decir aproximadamente 266 mil pesos.

Por su parte, el Kia Rio EX 1.4 (107 CV) es comercializado con precios de 20.990 dólares cuando la caja es manual y de 22.990 cuando es automática (además suma techo solar), lo que se traduce en valores de 310.650 y 340.200 pesos respectivamente.

Kia-Rio-2

Los nuevos descuentos de Picanto y Rio, que cuentan con una garantía es de 5 años ó 100.000 kilómetros, se suman a la disminución de los precios tanto del Soul como del utilitario K2500.

Fernando Machado, Supervisor de producto de Kia Argentina, expresó al respecto: “En un contexto social de reacomodo e incertidumbres, en Kia consideramos que debíamos acercarnos al cliente y ofrecerle la oportunidad de entrar en nuestra familia con precios más bajos para acercarlos e invitarlos a probar nuestros excelentes productos, que sin duda se destacan de sus competidores directos”.

*Dólar promedio comprador-vendedor a 14,80 pesos.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *