La renovada Ford Ranger ya es argentina

La primera unidad de la pick up salió de la Planta Pacheco, desde donde se abastece al mercado local y a la región. Posee cambios estéticos y de equipamiento, junto con posibles novedades en la mecánica.

La primera unidad de la Nueva Ranger producida en la Planta Pacheco ya está lista. La última generación de la raza fuerte de Ford, ya se encuentra en pleno proceso de producción en la planta Pacheco.

Con esta camioneta de plataforma global, Ford demuestra que la Raza Fuerte, puede ser cada vez más inteligente y superarse a sí misma con el nacimiento de cada nueva generación.

La Nueva Ranger contará con los últimos adelantos tecnológicos y los más altos estándares en materia de seguridad, mejorando aún más el confort de sus pasajeros y robusteciendo tanto sus aptitudes urbanas como así también en lo que respecta al trabajo pesado.

La Ranger, que ya lleva acumuladas más de 700.000 unidades vendidas en América del Sur, es parte del ciclo de inversiones de U$S 220 millones anunciado el año pasado, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.

La nueva Ranger presentará un panel completamente renovado donde se destaca el sistema de conectividad SYNC® MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Además, el modelo contará con el conocido motor Puma de 3.2L, Control Electrónico de Estabilidad y de Tracción, Control Electrónico de Descenso, Asistente de Partida en Pendiente y Control de Carga Adaptativo, entre otros equipamientos. En materia de seguridad, las versiones Limited y XLT contarán con 7 airbags entre los que se incluyen los frontales, de rodilla, laterales y de cortina.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *