Llegó la Kia Carnival 2019

El modelo familiar cuenta con novedades en la estética y la mecánica, que sumó la caja automática con ocho velocidades. Los precios oscilan entre 46.990 y 56.990 dólares. 

Como parte de sus acciones de verano, para lo que cuenta con un stand de más de 600 m2 en Cariló, Kia Argentina presentó oficialmente la Carnival 2019, la van familiar con hasta once plazas.  

Una de las principales novedades es la incorporación de nuevas versiones, entre las cuales se destaca la entrada de gama que mantiene el mismo nivel de seguridad que las versiones más equipadas. Además, se ofrecen dos versiones Premium con mayor equipamiento.  

También tiene cambios estéticos en el exterior e interior, un nuevo diseño de llantas y, 

La nueva Carnival 2019 además incorpora una caja automática con ocho velocidades en todas sus versiones. Se combina con el motor turbodiésel CRDI 2.2 con 197 CV.  

La nueva Carnival, que se puede ver y manejar en Cariló, ya se encuentra en los concesionarios y se comercializa desde los 46.990 hasta los 56.990 dólares. Como todos los vehículos de la marca en Argentina, posee una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros.

Todos los detalles, en la ficha técnica.

 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *