Nissan Argentina inició la preventa de la X-Trail

La tercera generación del SUV japonés puede ser reservada de forma online con un precio especial de 959.900 pesos. Se trata de la versión Exclusive, que incluye dos regalos.

Nissan Argentina comenzó hoy la preventa de la tercera generación de la X-Trail, la cual tendrá lugar hasta el 26 de abril. El SUV japonés llega al mercado local con la versión Exclusive, cuyo lanzamiento se concretará el mes próximo.

El modelo cuenta con un diseño frontal alineado al estilo de la marca a través de la parrilla cromada con forma de V. A eso se le suma los espejos del color de la carrocería, las manijas cromadas y las llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos con medida 225/60.

Sin nos referimos a las dimensiones, cuenta con 4,64 metros de largo y 2,70 de distancia entre ejes, al mismo tiempo que el interior posee cinco plazas, asiento trasero deslizable y rebatible 40:20:40 y un baúl con un volumen de 440 litros que se puede ampliar hasta los 1.982 l.

Eel equipamiento de la la X-Trail cuenta con climatizador automático de dos zonas, techo solar eléctrico, apertura eléctrica de baúl con sistema manos libres, asientos delanteros eléctricos calefaccionados, llave inteligente, botón de encendido de motor y tapizado de cuero, entre otros.

En cuanto a la seguridad, incluye ABS con distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA), control de estabilidad, control de tracción, airbas frontales, laterales y de cortina (seis), Intelligent Trace control, Intelligent Ride Control, Intelligent Engine Brake, control dinámico vehicular, luces delanteras de LED con nivelación automática, lavafaros, anclajes Isofix, alerta de salida de carril, asistentes de ascenso y descenso en pendiente y luces antiniebla delanteras y traseras.

Todo el equipamiento, en la ficha técnica.

 

El motor es el naftero 2.5 con cuatro cilindros y 16 válvulas que ofrece 171 caballos de potencia a 6.000 rpm y 233 Nm de torque cuando trabaja a 4.000 revoluciones. Se combina con la caja automática CVT con sistema de variador continuo y con la tracción Intelligent 4×4 con opción de reparto automático del torque.

Para concretar la preventa, los clientes deben registrarse en www.nissan.com.ar. El precio de la X-Trail es de 959.900 pesos e incluye dos regalos: las barras portaequipajes y un smartwatch.

       

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *