Nissan Leaf, con preventa en Argentina

El modelo eléctrico se puede reservar a través de la página web de la automotriz y con 120.000 pesos. Tiene 150 caballos y hasta 389 km de autonomía. Cuesta 61.600 dólares. 

Nissan lanzó la preventa del Leaf en Argentina. Se trata del modelo completamente eléctrico más vendido en el mundo, y ahora disponible localmente. ¿El precio? 61.600 dólares.   

La reserva se puede realizar a través del sitio web de la marca (www.nissan.com.ar) y mediante el pago de 120.000 pesos con las plataformas de pago online de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago.

 

La preventa se concretará por medio de los concesionarios oficiales Auto Gen (será mostrado del 12 de enero al 22 de enero) y Auto Ferro (del 23 de enero al 2 de febrero). Además, el modelo es exhibido en el stand de la marca en Cariló.   

El Leaf posee un motor eléctrico con 150 caballos de potencia (110 kW) de potencia y 320 Nm de torque, además de incluir una caja automática con una sola marcha y la tracción a cargo de las ruedas delanteras. En cuanto a las prestaciones, la marca declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y una velocidad máxima de 144 km/h 

El propulsor es alimentado con una batería de iones de litio que brinda hasta 389 kilómetros de autonomía en la conducción urbana (según el ciclo WLTP, más real que los otros), además de 270 km en el uso combinado.  

La batería se puede recargar con un enchufe domiciliario en hasta 20 horas, con un sistema rápido que completa el 80% de la capacidad en 40 minutos, o con el sistema Wall Box en hasta 8 hs 

Otras de las características especiales del Leaf es la tecnología e-Pedal, que brinda la posibilidad de arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse, con sólo incrementar o disminuir la presión sobre el pedal del acelerador.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *