Pablo García Leyenda, nuevo Director Comercial de FCA Automobiles Argentina

Asumió como director de un área competente en la estrategia comercial de las marcas Fiat, Jeep, Chrysler, Dodge y Ram en el país. 

Pablo García Leyenda es el nuevo Director Comercial de FCA Automobiles Argentina, área competente en la estrategia comercial de las marcas Fiat, Jeep, Chrysler, Dodge y Ram en el país. 

García Leyenda nació en 1978 en Buenos Aires, cuenta con un posgrado en Comunicación y Marketing y tiene más de 15 años de experiencia en la industria automotriz. 

En 2018 comenzó a ser Gerente Comercial de la marca Kia en Argentina y actualmente es Director Comercial de FCA. Reporta al Director General de la compañía. 

En 1998 ingresó al área de Comunicaciones, en la se desempeñó hasta el año 2002. Luego, en 2008, regresó como Gerente Zonal de Ventas y en 2012 fue elegido como Coordinador de Marketing de las marcas CJDR hasta 2016, año en el que fue nombrado Gerente de Brand Marketing Communication de FCA Argentina y Rest of Latam para Chrysler, Jeep, Dodge y Ram. Además, en 2017 fue Gerente Comercial para el mencionado grupo de marcas.

Pablo García Leyenda.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *