Renault Captur: preventa desde $ 415 mil

El flamante SUV regional posee dos versiones con control de estabilidad y airbags delanteros y laterales, además de motor 2.0 con 143 CV, caja manual y tracción delantera.

BARRA NOTAS 3

Renault presentó hoy en el Salón de San Pablo el nuevo Captur producido en Brasil, el mismo que estará disponible en Argentina a través de una preventa exclusiva entre los días 9 y 22 de noviembre.

El Captur regional sigue la receta del Kaptur (con K) ruso, es decir que toma la base de diseño del modelo original (el Captur fabricado en España, con plataforma de Clio IV), pero utilizando la plataforma de la Duster, lo que le provee una distancia entre ejes de 2,67 metros y mayor habitabilidad y baúl, de 437 litros (475 en la Duster).

renault-captur-2

Por el lado de las dimensiones, cuenta con 4,33 metros de longitud (similar a la Duster), 1,81 de ancho (1,82) y 1,61 de alto (1,68). También posee 212 milímetros de despeje de la carrocería al suelo y ángulos de ataque delantero de 23° y trasero de 31°.

Las versiones con las que llega al país son la Zen y la Intens, ambas con el motor naftero 2.0/16v con 143 caballos utilizado también por la Duster. Está asociado con la caja manual de seis marchas y la tracción delantera.

renault_captur_2

Otra de las características sobresalientes del modelo es el equipamiento. La versión Zen incluye cinco apoyacabezas y cinturones inerciales, controles de estabilidad y tracción, ABS con distribuidor electrónico y ayuda de emergencia, airbags frontales y laterales de tórax (4), asistencia de arranque en pendiente, anclajes Isofix, luces diurnas de LED, aire acondicionado, llantas de aleación de 17 pulgadas, asiento de conductor y volante (de cuero) regulables en altura, regulador y limitador de velocidad, tarjeta llave manos libres y botón de arranque.

renault_captur_4

La variante de entrada a la gama además ofrece levantavidrios eléctricos con un toque (4), cierre remoto “Global Closing”, computadora de a bordo, indicador de cambio de marcha, sensores de estacionamiento traseros, espejos rebatibles eléctricamente, Media NAV Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador, Eco Coaching, Eco Scoring y Eco Mode, que a través de una tecla permite reducir hasta 10% el consumo.

renault_captur_5

Por su parte, la variante Intens suma llantas de aleación de 17” diamantadas, cámara de estacionamiento trasera, carrocería bitono (ver colores abajo), apoyabrazos delantero, luces de curva, climatizador automático de una zona, sensor de luces, sensor de lluvia, luces antiniebla delanteras y tapizado de cuero.

Los colores para la carrocería de la versión Zen son los Blanco Glaciar, Rojo Fuego, Gris Estrella, Gris Acero y Negro Nacré. Y para la Intens son los Marfil (carrocería) con Negro Nacré (techo), Naranja Ocre con Marfil, Rojo Fuego con Negro Nacré, Gris Estrella con Negro Nacré, Negro Nacré con Marfil y Gris Acero con Negro Nacré.

renault-captur-3

Ubicado arriba de la Duster, el Renault Captur Zen cuenta con un precio de preventa de 415.000 pesos y el Intens cotiza a 450.000, mientras que la garantía cubre 3 años ó 100 mil kilómetros. Tiene como rivales a los Chevrolet Tracker, Honda HR-V, Jeep Renegade y Peugeot 2008, entre otros.

renault_captur_1  renault_captur_3   renault_captur_6

renault_captur_7

renault_captur_8

renault_captur_9

renault_captur_12

renault_captur_11

renault_captur_10

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *