Verano Volkswagen: T-Cross y Amarok V6 con 258 CV en la playa

La marca alemana exhibirá el nuevo SUV que comercializará desde mediados de 2019 y la opción más potente de la pick up. También incluirá zonas exclusivas para los más chicos.  

Durante el verano, Volkswagen tendrá presencia nuevamente en la costa argentina. En Cariló, donde exhibirá por primera vez el nuevo T-Cross, el SUV pequeño que comercializará localmente desde mediados de 2019. Más información en https://www.volkswagen.com.ar/es/t-cross.html.  

La marca alemana también estará presente con los Vento, Tiguan Allspace y, de forma rotativa, los Polo, Virtus y Gol.  

Otra de las novedades será el Volkswagen Kids, un lugar exclusivo para los más pequeños, que podrán disfrutar de una pista de 50 m2 con acceso libre y gratuito y que incluye rectas, curvas, semáforos y una estación de carga Shell. Lo harán a bordo de autos eléctricos a escala infantil de Amarok, Touareg, Golf GTI y Kombi.  

Volkswagen también estará presente en el Kota Beach by Amarok, un nuevo concepto de parador ubicado en Pinamar y que combina playa, moda, arte y gastronomía y eventos. Incluirá el pre-beach, un servicio para los visitantes que quieran ingresar a la playa y no cuentan con un vehículo 4×4.  

En el parador se lucirán las Amarok V6 Extreme (prueba) y V6 Comfortline (lanzamiento), que además podrán ser conducidas por los visitantes. Y la novedad estará a cargo de la Amarok con 258 caballos de potencia, la opción más potente de la pick up. Será exhibida con una unidad arribada de Alemania, que estará presente desde el 15 de enero. Al igual que el resto de la gama V6, posee tracción integral 4Motion y caja automática con ocho velocidades. Sería un anticipo para el mercado local.  

A lo mencionado anteriormente se suma el programa “Amarok Test Drive por los médanos”, que se realizará todos los días de 11 a 20 horas, y los espacios de recreación, juegos y “Experiencia Amarok”, donde los más pequeños podrán conducir mini pick ups.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *