Volkswagen Amarok, ganadora en los premios 2018 de Off Road

Los lectores y usuarios de la revista alemana votaron al modelo argentino como Mejor pick-up del 2018. Obtuvo el Reader’s Prize por sexta vez desde 2011.

Año tras año, desde 1982, la revista Alemana Off–Road se encarga de premiar a la mejor Pick up, entre otras categorías, por medio de la votación de sus lectores.

Los lectores tuvieron que dar su veredicto entre 13 categorías conformadas por 185 modelos. Votaron por el vehículo que se fabrica en Hannover y Argentina, quedándose Amarok con el premio a la “Mejor pick-up del 2018”.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en Munich, Alemania y el premio fue recibido en forma conjunta por Claus Druffel, Director de Producto de Amarok, y Marco Heddram, Gerente Técnico de proyectos.

 

Volkswagen Vehículos Comerciales:

Como marca independiente dentro del Grupo Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales es responsable a nivel mundial del desarrollo, la construcción y la venta de vehículos comerciales ligeros, produciendo las gamas Transporter, Caddy, Crafter y Amarok. Para satisfacer a sus clientes, Volkswagen Vehículos Comerciales elabora conceptos apropiados de vehículos, soluciones técnicas y de logística para el uso respetuoso de los recursos con el mayor nivel de eficiencia posible.

En 2017, la marca vendió alrededor de 498,000 vehículos comerciales ligeros, producidos en sus sitios en Hannover (D), Poznań (PL) y Września (PL) y Pacheco (ARG). Volkswagen Vehículos Comerciales emplea a más de 21,000 personas en todo el mundo.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *