Volkswagen Amarok V6 Comfortline, con financiación exclusiva

La marca alemana permite financiar hasta 220.000 pesos con un plazo de 24 meses y tasa del 9,9%. Además, brinda los tres primeros servicios bonificados en un 50%.

Con la llegada al mercado de la nueva Volkswagen Amarok V6 Comfortline, Volkswagen Financial Services ofrece de forma exclusiva para esta versión y motorización, una herramienta que permite financiar hasta 220.000 pesos con plazo de 24 meses y tasa del 9,9%. Contempla además el 50% de bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento.

Volkswagen Financial Services ofrece también, de manera exclusiva para este modelo, la posibilidad de contratar una cobertura “Todo Riesgo” al costo de “Terceros Completo” durante los primeros seis meses. Esto representa aproximadamente un 50% de descuento en el costo del seguro.

Todos los Concesionarios oficiales ofrecen financiación y asesoramiento a través de Volkswagen Financial Services.

“Ofrecemos un producto más que competitivo, acompañando a los empresarios y productores de la agroindustria, facilitando el acceso a través de la financiación más conveniente”, dijo Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *