Volkswagen avanza con el T-Cross

La marca alemana muestra el diseño frontal y el interior de su primer SUV del segmento pequeño, que llegará al mercado argentino en el primer semestre de 2019. Será producido en Brasil.

Bajo el lema “I am cool”, Volkswagen continúa anticipando el T-Cross, el primer SUV del segmento B (el mismo del Ford EcoSport) de la marca, que lo presentará mundialmente este año y lo comercializará en Argentina desde el primer semestre de 2019.  

Uno de los nuevos bocetos muestra, por primera vez, el sector frontal del exterior, donde posee un estilo que ya ha sido visto en los T-Roc y Touareg, dos SUVs de mayor tamaño. Incluye una generosa parrilla que se fusiona con las ópticas, solución que brinda una sola pieza a la primera mirada.

   

Otro de los sectores develados en esta oportunidad es el habitáculo, donde el SUV posee un diseño que recuerda al de los Polo (lanzamiento) y Virtus (lanzamiento), con los que comparte la plataforma modular MQB. El panel de a bordo tiene un sector de color naranja, mientras que la consola central está asociada con el tablero de instrumentos, que también podrá ser completamente digital.

   

Por otro lado, un boceto se encarga de anticipar nuevamente la imagen posterior del modelo, develada por primera vez en julio (informe), sector en el que el SUV se alejará de sus hermanos de gama con un estilo completamente diferente, creado a partir de una pieza que extiende el diseño de las ópticas y que ocupa todo el ancho del portón.    

El inminente Volkswagen T-Cross para Sudamérica será producido en Brasil y contaría con mayor tamaño respecto del europeo. Por el momento, la marca no ha brindado detalles técnicos sobre el modelo.


About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *