Volkswagen Gol Trend, a 329.000 pesos durante septiembre

El hatchback pequeño es ofrecido a través de la versión Trendline con 5 puertas, que puede ser adquirida al contado o financiada con una tasa 0% a 18 meses. Todo lo que trae.

Volkswagen Argentina lanzó un precio especial para el Gol Trend en versión Trendline (la más accesible de la gama) con carrocería de cinco puertas, que es ofrecida a 329.000 pesos durante septiembre. 

El hatchback del segmento B puede ser adquirido con el precio especial al contado o mediante una financiación con tasa 0% a 18 meses y con un monto de hasta 100.000 pesos.

Con el nuevo descuento, el Gol Trend es 165.200 pesos más barato en comparación con el precio de lista, que es de 494.200 pesos.

Cómo es el Volkswagen Gol Trend Trendline  

Como la versión Comfortline, la variante más accesible cuenta con el motor naftero 1.6/8v MSI con 101 caballos de potencia a 5.250 rpm y 143 Nm de torque a 2.500 rpm, mientras que la caja es manual con cinco velocidades.  

Por su parte, el equipamiento incluye aire acondicionado, dirección con asistencia hidráulica, asiento de conductor con regulación de altura, soporte para teléfono “Dockstation”, computadora de a bordo, llantas de acero de 14 pulgadas con embellecedores de plástico, sistema multimedia Composition Media Plus con CD, Bluetooth y entradas auxiliar, USB y tarjeta SD. En seguridad, cuenta con frenos con ABS y doble airbag frontal.    

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *