Volkswagen Gol Trend, con descuento de 111 mil pesos

La bonificación para agosto permite adquirir el hatchback por 289.900 pesos. Es para la versión Trendline 5 puertas, que además tiene financiación con tasa 0%.

Volkswagen Argentina comercializa el Gol Trend en su versión Trendline manual con carrocería de 5 puertas con un precio especial de 289.900 pesos, promoción que estará vigente durante agosto.

Gracias a la bonificación, el hatchback del segmento B es ofrecido a 110.957 pesos, lo que se traduce en un descuento superior al 25 por ciento del valor del vehículo, que según el precio de lista cuesta 400.857 pesos.

Aplicado a las ventas de contado y a las realizadas mediante financiación, el precio promocional está disponible en todos los concesionarios oficiales del país. Volkswagen Financial Services permite financiar hasta 100.000 pesos con tasa 0% en 18 meses.

El Trendline es la versión más accesible de la gama del Gol Trend en Argentina. Cuenta con dirección hidráulica, aire acondicionado, asiento de conductor con regulación de altura, computadora de a bordo, soporte para teléfono Dockstation y radio con CD, Bluetooth y entradas Aux, USB y SD. En seguridad ofrece frenos con ABS y doble airbag frontal.

Por su parte, la mecánica está conformada por el motor naftero 1.6 MSI, el único de la gama. Posee 8 válvulas y entrega 101 caballos de potencia a 5.250 rpm y 143 Nm de torque cuando trabaja a 2.500 rpm. La caja es manual con cinco marchas.

Entre los meses de enero y julio de 2018, el Gol Trend producido en Brasil superó los 18.000 patentamientos, mientras que en julio registró 1.639 unidades que le permitieron ubicarse en décimo puesto del ranking de autos.

*Imágenes ilustrativas.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *