Volkswagen Saveiro, con nueva opción de financiación

Hasta el 30 de abril, la marca brinda una financiación de hasta 180.000 pesos en 24 meses con tasa 0%. Disponible para toda la gama, con una cuota promedio de $ 4.167.

A través de Volkswagen Financial Services, la marca alemana lanzó en Argentina una nueva opción de financiación para la Saveiro, la pick up del Gol que llega al mercado local importada de Brasil.

Creada para toda la gama del utilitario y disponible hasta el 30 de abril, la herramienta permite financiar hasta 180.000 pesos en un plazo de 24 meses y con una tasa (TNA) del 0%.

El flamante plan puede ser adquirido en toda la red de concesionarios oficiales de Volkswagen en el país y cuenta con una cuota inicial (y promedio) de 4.167 pesos.

La gama local de la Volkswagen Saveiro está compuesta por las versiones Safety cabina simple, Safety cabina extendida y Pack High con cabina extendida, y con las Power, Pack High y Cross con cabina doble. Esta última tiene un look “aventurero” e incluye frenos ABS Off road y controles de estabilidad y de tracción.

La camioneta pequeña está disponible con el motor 1.6/8v con 101 caballos y con el 1.6/16v con 110 CV, exclusivo de la versión Cross. La caja es siempre manual con cinco velocidades y la tracción es delantera.

La Volkswagen Saveiro surgió en el año 1982 como la opción pick up del Gol, mientras que su llegada al mercado local se concretó en 1991.

“Con la performance de un auto, sumado a la posibilidad de cargar 570 kilos, Saveiro ya se ganó un importante espacio en el mercado argentino y su espíritu aventurero despierta mucho interés en los usuarios entrepreneurs”, comentó Nicolás Matavos, máximo responsable de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *