Volkswagen Suran, con créditos con tasa 0% y hasta 60 cuotas

El familiar producido en Argentina puede ser adquirido con créditos prendarios que permiten financiar hasta 270.000 pesos. Hay un stock de 300 unidades.

Hasta el 30 de abril y hasta agotar el stock de 300 unidades, Volkswagen Financial Services ofrece nuevos créditos prendarios UVA para la compra de cualquiera de las versiones del Volkswagen Suran fabricada en el Centro Industrial Pacheco.

Los nuevos créditos de la marca alemana brindan una financiación de hasta 270.000 pesos y cuenta con una tasa de interés del 0% y con planes de hasta 60 meses.

Los créditos UVA poseen una tasa fija actualizable por medio del coeficiente de estabilización de referencia (CER) y son expresados en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA’s).

Como ejemplo, se puede adquirir una Suran Comfortline abonando un anticipo de 126.300 pesos y financiando el resto en 60 meses, con una cuota inicial y mínima de 4.500 pesos.

La Volkswagen Suran cuenta con las versiones Comfortline, Track y Highline, las motorizaciones nafteras 1.6/8v (101 CV) y 1.6/16v (110 CV) y las cajas manual con cinco o seis velocidades y automatizada I-Motion. ¿Los precios? Desde 396.378 pesos.

En ese contexto, Martín Massimino, gerente general de Volkswagen Argentina, comentó: “Suran es un referente de la industria nacional y de los vehículos familiares en el país, reconocido por su concepto diferencial, su calidad y su funcionalidad. Sumar este modelo a nuevas formas de financiación, como hicimos con Polo, Virtus, Amarok y Saveiro es ofrecer a nuestros clientes más y mejores herramientas para acceder al vehículo que desean, poniendo por delante sus necesidades”.

Suran Track.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *