Volkswagen Virtus, disponible con Autoahorro

Disponible para el Trendline, incluye doce cuotas fijas y seguro de cancelación. Además, tiene los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados.

Autoahorro Volkswagen lanzó en el país un nuevo plan de ahorro para el Virtus, el nuevo sedán del segmento B producido en Brasil y disponible en el mercado argentino desde marzo de 2018 (informe de lanzamiento).

El plan ha sido confeccionado para la versión Trendline, la más básica de la gama, e incluye los beneficios del Plan Año Seguro de la marca: doce cuotas fijas (de la 2 a la 13) y el Respaldo Autoahorro Volkswagen, que es un seguro de cancelación de cuotas que protege a los clientes durante 24 meses.

La nueva herramienta también cuenta con la bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento programado, que deben ser realizados en un concesionario oficial de la marca. Este beneficio se hace extensivo a los que se suscriban hasta el 25 de septiembre de 2018 y retiren cualquier versión del modelo.

Más información del nuevo plan en la Red de Concesionarios Volkswagen y en www.autoahorro.com.ar.

El nuevo Volkswagen Virtus ha sido desarrollado a partir de la plataforma modular MQB, tiene un baúl con 521 litros de capacidad y está disponible con las versiones Trendline (manual y automática), Comfortline (manual y automática) y Highline (manual y automática). El equipamiento de serie incluye controles de estabilidad y de tracción y airbags frontales y laterales delanteros.

El motor es el naftero 1.6/16v MSI que entrega 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque, mientras que las cajas son una manual con cinco velocidades y una automática con convertidor de torque y seis marchas.

 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *