El modelo es producido en la planta bonaerense de Campana. Posee motor de 190 c.c. e incluye una edición especial Repsol. Desde 57.500 pesos.
Fabrica en Argentina (en la planta de Campana, Buenos Aires) desde el mes de abril, la Honda CB190R llega al mercado local como parte de la gama Sport de la marca japonesa, que la comercializa a través de dos versiones, una convencional y con la edición especial «Repsol».
Se caracteriza por la estética deportiva con características como líneas curvas y vértices pronunciados, además de faro triangular y tanque de combustible con tapa plana.
Los colores disponibles en la versión convencional son dos: negro y rojo.
La gama además incluye la edición especial Repsol, que lleva los colores de la motocicleta del equipo Repsol Honda Team de Moto GP.
Por el lado de las dimensiones, tiene un largo de 1982 milímetros, una altura de 1041 y un ancho de 744, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 1356 mm y el asiento posee una altura de 771 mm.
Incluye tablero de instrumentos con pantalla digital LCD e iluminación de fondo del manillar. Además, tiene iluminación integral con tecnología LED presente en los faros delantero y trasero y en las luces intermitentes. La posición de conducción promete ser deportiva.
El motor utilizado es un monocilíndrico con cuatro tiempos y 190 c.c. que además cuenta con inyección electrónica PGM-FI. Se combina con una caja con cinco marchas.
La ficha técnica además incluye chasis con estilo diamante, horquilla delantera invertida, suspensión trasera con monoamortiguador, caño de escape corto y frenos con discos trasero y delantero lobulado. Por su parte, la distribución de peso es de 50/50.
La Honda CB190R es comercializada a 57.500 pesos, mientras que la edición especial Repsol es ofrecida a 60.400 pesos.
Hermosa Moto!!!!!!!!!