Con doce versiones, la más accesible es la New Like 1.2, con un precio de $ 4.886.200. La más cara es la Roadtrip, que cuesta 5.421.500 pesos.


El Peugeot 208 tiene una gama local con doce versiones. En enero de 2023, la versión más accesible cuesta 4.886.200 pesos; en el otro extremo de la gama, la opción más cara cotiza a $ 5.421.500 pesos. Te contamos cuánto cuestan todas las versiones del hatchback argentino.

La versión más accesible del 208 es la New Like con motor 1.2, que cuenta con un precio de lista de 4.886.200 pesos. La segunda alternativa del hatchback del segmento B es la Active 1.6 (la primera con el motor más grande de la gama); cuesta $ 4.888.600.

En el centro de la familia está el 208 Allure 1.6, con un precio de lista de 4.945.300 pesos, y el 208 Allure Pack 1.6, que suma equipamiento y eleva la cifra hasta los $ 5.657.400.

Las dos versiones más caras de la gama local del modelo fabricado en Argentina son las Roadtrip 1.6 con caja manual o automática; en enero, ambas tienen un precio de lista de 5.421.500 pesos.

Todos los precios del Peugeot 208 en enero:

208 New Like 1.2: $ 4.886.200

208 Active 1.6: $ 4.888.600

208 Active Pack 1.6: $ 5.192.800

208 Active 1.6 Tiptronic: $ 4.921.600

208 Active Pack 1.6 Tiptronic: $ 5.237.700

208 Allure 1.6: $ 4.945.300

208 Allure Pack 1.6: $ 5.657.400

208 Allure 1.6L Tiptronic: $ 4.959.600

208 Allure Pack 1.6 Tiptronic: $ 5.657.400

208 Feline 1.6 Tiptronic: $ 5.393.700

208 Roadtrip 1.6: $ 5.421.500

208 Roadtrip 1.6 Tiptronic: $ 5.421.500

El Peugeot 208 New Like ahora es el único que utiliza el motor naftero 1.2 atmosférico con tres cilindros, 82 caballos de potencia y 118 Nm de torque, que trabaja conjuntamente con la caja manual de cinco velocidades.

Las otras versiones de la gama, incluidas las Active, Allure (prueba), Feline (prueba) y Roadtrip, una serie especial limitada a 500 unidades (leer), recurren al motor naftero 1.6 que genera 115 caballos y 150 Nm; se asocia con la caja manual de cinco marchas o con la automática con seis velocidades.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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