Se trata del programa Experto Amarok, dedicado a la  capacitación de vendedores y clientes de la marca. Permite atender las necesidades de los usuarios de la pick up.

La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina dio comienzo, por cuarto año consecutivo, al programa Experto Amarok, dedicado a la  capacitación de vendedores y clientes de la marca.

Con la presencia de directivos de la empresa, más de 200 expertos asistieron a una doble jornada de capacitación teórica y práctica, donde se les brindaron las herramientas más completas para atender las necesidades de los usuarios de la pick up fabricada en Pacheco.

VW_Experto_Amarok_1

El equipo de Expertos Amarok está formado por profesionales que representan a cada uno de los más de 120 puntos de venta de la marca en el país.

Este importante grupo, compuesto por miembros estratégicos seleccionados entre Volkswagen y cada concesionario, recibe periódicamente formaciones teórico-prácticas diseñadas exclusivamente para la pick up y sus funcionalidades como herramienta de trabajo y vehículo off-road, tales como conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible.

Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, destacó que “el objetivo de este programa es aumentar la calidad en el proceso de ventas, y estar preparados para un cliente cada vez más exigente. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades. El Experto Amarok debe continuar capacitándose para convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todos los vendedores de su concesionario”.

VW_Experto_Amarok_3

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *