Tienen cambios estéticos, en el equipamiento y la mecánica. La marca anuncia hasta 18% de ahorro de combustible. Llegarían este año.
Chevrolet presentó en Brasil la gama 2017 de los Onix y Prisma, sus modelos del segmento B producidos en el país vecino. Las novedades pasan por la estética, el equipamiento y la mecánica.
En primer lugar, los modelos han recibido modificaciones en el diseño exterior, principalmente por el nuevo frontal alineado al estilo actual de la marca, incluyendo ópticas con luces de LED. Pero también tienen cambios en las llantas y la zona posterior.
El hatchback además cuenta con la inédita versión Activ, la cual posee plásticos oscuros, llantas exclusivas, barras de techo y otros detalles específicos que le brindan estética con estilo off road.
En el interior, ambos modelos estrenan cambios para el tablero de instrumentos, los paneles de puertas, los comandos de climatización y el equipo multimedia: el MyLink de segunda generación con Android Auto y Apple CarPlay, sistemas que permiten duplicar las aplicaciones de los teléfonos en la pantalla táctil de 7” del vehículo.
Continuando con el equipamiento, el bicuerpo y el sedán reemplazaron la dirección con asistencia hidráulica por un sistema eléctrico, además de incluir los servicios OnStar (aquí presentes en el Cruze), sensores de estacionamiento traseros e indicador de presión de neumáticos.
La marca del Moño también aplicó mejoras a los motores conocidos, los nafteros 1.0 (no disponible en Argentina) y 1.4, este último con la misma potencia: 98 CV a 6000 rpm, además de un torque de 13 kgm a 4800 rpm.
Otra de las grandes novedades es la presencia de la nueva caja manual con seis marchas en lugar de la de cinco velocidades, mientras que la automática de sexta también ha recibido una actualización.
También cuentan con neumáticos “verdes” con baja resistencia a la rodadura y cambios en la suspensión y los frenos, ítems que junto con las novedades en motor y caja integran el paquete Eco, con el que la marca promete una reducción del consumo de combustible de hasta 18 por ciento.
Los renovados Chevrolet Onix y Prisma podrían sumarse al mercado argentino durante este mismo año, aunque por el momento no hay precisiones sobre el arribo.
un vehiculo muy bien visto me encanta me gustaria que envien precios vigentes y colores actuales que disponibilidad de entregay planes .-
Grandes noticias…a esperar las renovaciones, espero antes de fin de año.