El utilitario producido en Turquía incorporó nuevo sector frontal y flamante panel de a bordo. Tiene 3400 litros y 750 kilos de capacidad, junto con motor 1.4 de 95 CV.
Lanzada en Argentina por primera vez en el año 2012, el Fiat Dobló Cargo ahora llega con una serie de modificaciones tanto en el exterior como puertas adentro, manteniendo la mecánica y sus aptitudes para hacerle frente al trabajo.
El utilitario llega importado desde Turquía a través de una sola versión, denominada Active.
Aquí están algunos de los cambios principales del modelo, que introdujo su primer rediseño aplicado fundamentalmente en el sector frontal de la carrocería, donde luce flamantes ópticas, parrilla y paragolpes. Además, posee renovadas ópticas traseras.
Las opciones de color para la carrocería son los blanco, gris y rojo.
La novedad del habitáculo pasa por el nuevo panel de a bordo, con líneas más modernas acompañadas por un volante con flamante diseño.
Por su parte, el sector destinado a la carga incluye recubrimiento integral de PVC, 3.400 litros de volumen y acceso por medio de dos puertas, una lateral corrediza derecha y otra trasera 60/40 con vidrios.
El nivel Active cuenta con aire acondicionado, dirección con asistencia hidráulica, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, espejos exteriores eléctricos, bipartidos y convexos, sensores de estacionamiento traseros, llantas de 16 pulgadas con neumáticos 195/60, volante con regulación de altura y profundidad y equipo de audio con radio AM/FM, MP3, Bluetooth y entradas auxiliar y USB.
El renovado Dobló Cargo incluye ABS con distribuidor electrónico de frenado (EBD), doble airbag frontal y luces diurnas delanteras.
El motor es el conocido naftero 1.4/16v Fire con 95 caballos de potencia combinado con la caja manual con cinco velocidades y la tracción delantera.
El utilitario también cuenta con suspensión delantera independiente y trasera independiente con sistema bi-link.
El Fiat Dobló Cargo es ofrecido en el mercado local con un precio de 324.500 pesos y con una garantía que cubre 3 años ó 100.000 kilómetros.
Es un buen vehículo, tiene mucha capacidad y es muy manejable.
Yo tengo una de 2002 y está como nueva.