El SUV argentino posee tres alternativas de equipamiento que se diferencian por el confort y la seguridad. Qué tiene cada una.
El nuevo Peugeot 2008 producido en Argentina fue lanzado recientemente en el mercado local con una gama integrada por tres versiones: Active, Allure y GT, que se diferencian por su contenido de confort y seguridad.
Todas las opciones utilizan el motor T200, el naftero 1.0 turbo de tres cilindros con 120 CV de potencia y 200 Nm de torque junto a la caja automática CVT (continuamente variable) con siete velocidades preprogramadas y la tracción delantera.
Qué incluye el nuevo Peugeot 2008 Active
La versión más barata del SUV nacional tiene un exterior que incluye luces LED principales, luces LED diurnas tipo garras (en el paragolpes), parrilla frontal negra brillante, espejos negros brillantes, luces LED traseras y llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas con neumáticos con medida 215/60.
En su interior, el 2008 Active posee puesto de conducción i-Cockpit con tablero digital 2D y pantalla multimedia de 10 pulgadas, conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático digital, levantavidrios eléctricos (4), cierre centralizado de puertas a distancia, computadora de a bordo, asiento de conductor regulable en altura, volante multifunción, freno de estacionamiento eléctrico y tapizado con cuero y tela.
La seguridad de la versión Active cuenta con controles de estabilidad y tracción, cuatro airbags (frontales y laterales para las plazas delanteras), cámara trasera de 180°, alerta de subinflado de neumáticos, sensor de estacionamiento trasero y rueda de auxilio temporal con llanta de 16” y neumático 125/85.
Cómo se diferencia el Peugeot 2008 Allure
La segunda versión de la gama además posee espejos con plegado eléctrico, cargador inalámbrico de teléfono, llave y encendido manos libres, airbags de cortina (6 en total), frenado autónomo de emergencia, asistencia al mantenimiento de carril, indicador de descanso recomendado, alerta de riesgo de colisión, lectura e indicador de límite de velocidad, luces altas automáticas, alerta de punto ciego, cámara 360° y sensor de estacionamiento delantero.
Qué tiene el Peugeot 2008 GT
En la cima de la gama, el 2008 GT brinda carrocería con dos colores (techo y parantes negros), parrilla delantera con el color de la carrocería, ópticas delanteras exclusivas (con luces Full LED), tablero digital 3D, volante con levas de caja, tapizado de cuero con costuras verdes y techo corredizo panorámico.
Todo sobre el nuevo Peugeot 2008